Scalebound tendrá serie propia de comics
Últimas fichas
Últimas noticias

Scalebound tendrá serie propia de comics

Publicado:
0

Scalebound, la última promesa de Platinum Games, los creadores de Bayonetta o Vanquish entre otros, quiere aumentar el universo que rodea al título. El juego en si promete bastante, un action-rpg en el que controlamos a un joven y su dragón en un mundo abierto grande y lleno de acción. Además, la enorme mascota se puede personalizar y lo mostrado del juego da muy buenas sensaciones.

Pues ahora se ha anunciado que Scalebound quiere ir más allá del videojuego, creando un universo creciente que pueda llegar a los fans de maneras diferentes. Se ha escogido el mundo de la viñeta para plasmar el mundo del juego y así ampliarlo, a través de nuevas historias contadas en comics. El encargado de esta tarea será Titan Comics, publicadora que realiza series regulares de cómics basados en programas de televisión como Doctor Who o Vikings. Además, no son nuevos en esto de crear cómics de videojuegos, ya que tienen una serie de Dishonored y otras dos centradas en el universo de Assassin's Creed (un título diferente para los Asesinos y otro para los Templarios).

Queda por ver si esta serie de cómic llegará a España, pero de momento sabemos que se creará y que el mundo de Scalebound será cada vez más grande. Por cierto, el juego se prevé que salga a la venta en 2017 para Xbox One y Windows, perteneciendo al programa Xbox Anywhere.

https://www.youtube.com/watch?v=D-ZVMU_KA-M

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Hora de mandar! Siete juegos de gestión económica para PC que están en oferta

Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos

Publicado: 03 FEB 2025 0

Presentado el primer gameplay de Battlefield 6 junto a importantes novedades de la saga

El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida

Publicado: 03 FEB 2025 0

¿Obra maestra? Esta es la nota que ha conseguido Kingdom Come: Deliverance 2 en Metacritic

Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?

Publicado: 03 FEB 2025 0

Los Grammy ya han elegido al juego con mejor banda sonora del año, y no ha sido ni God of War ni Spider-Man 2

A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido

Publicado: 03 FEB 2025 0

Filtrado el libro de arte oficial de Assassin's Creed Shadows donde se revelan nuevos detalles interesantes

Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet

Publicado: 03 FEB 2025 0

Con un 95% de descuento y un 88 en Metacritic, este juego sólo cuesta 1€ en PS Store gracias a esta oferta

Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década

Publicado: 03 FEB 2025 0