Scavengers es un videojuego survival multijugador creado por exdesarrolladores de Battlefield y Halo donde se nos invita a los jugadores a cooperar, a la par que competir, para sobrevivir ante enemigos muy inteligentes y entornos peligrosísimos. Ahora durante el directo de YouTube con motivo del E3 2019 sus creadores, Midwinter Entertainment, han mostrado un nuevo tráiler (vía Gematsu) donde podemos apreciar el título en movimiento.
En el sitio web del proyecto se resume la premisa básica que compone su mundo: todo lo que nos encontremos en Scavengers intentará matarnos. Desde asaltantes salvajes, monstruosidades mutantes, clima extremo, hambruna de roedores e incluso jugadores rivales. Además la cooperación con nuestros compañeros será vital para ganar, ya que se nos propondrá una serie de objetivos cada vez más grandes que sin contacto con el resto de supervivientes serán imposibles de completar. La confianza y la traición serán los motores de las partidas de Scavengers.
A continuación os mostramos el nuevo tráiler donde podemos apreciar todas las características previamente comentadas:
Scavengers tiene previsto iniciar una beta cerrada, la cual aún podemos inscribirnos si estamos interesados, para algún momento del presenta año. El videojuego de momento solo está previsto para su lanzamiento en ordenadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año