Colabora

Se filtra la llegada de Sylvanas Brisaveloz como nuevo marco de héroe en Hearthstone

Fichas
Noticias

Se filtra la llegada de Sylvanas Brisaveloz como nuevo marco de héroe en Hearthstone

Blizzard aún no lo ha anunciado de forma oficial

Publicado el 0

Hearthstone, con tajante regularidad, se actualiza constantemente. Ya sea a través de expansiones, aventuras, modos de juego, balanceos y demás, Blizzard es sumamente puntual en el cuidado y manutención de su popular título de cartas coleccionables, y ello implica tanto los componentes más grandes como las características más sutiles. Entre estas, lo estético siempre ha sido un ámbito de suma relevancia para la compañía, el cual suelen distribuirlo a través de detalles como los dorsos de carta, los escenarios, el diseño de las propias cartas y, cómo no, los retratos de los héroes.

Y, precisamente, es sobre estos últimos que hemos descubierto más información. En términos específicos, gracias a una filtración sufrida por el afamado streamer del videojuego Dima "Rdu" Radu durante un directo -vía PC Gamer-, se ha hecho pública la llegada de Sylvanas Brisaveloz al videojuego como el próximo marco de héroe de Cazador. Debajo de este párrafo, podrán comprobar el momento en que se captó la imagen del personaje dentro de la lista de retratos del profesional, quien solo pudo responder ante el error con un rápido cambio de pantalla y susurrar "spoilers" entre risas nerviosas.

Por los momentos, Blizzard no se ha pronunciado de manera oficial ante esta adición, mas suponemos que, teniendo en cuenta su filtración, no ha de restar mucho tiempo hasta que se haga oficial. Aun así, esperaremos a que la compañía realice su respectivo comunicado en aras de afirmar con firmeza que Sylvanas Brisaveloz es el próximo retrato de Cazador en un Hearthstone que, recordamos, puede ser descargado para PC, iOS y Android.

Etiquetado en :

Hearthstone

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

25 juegos que debes jugar por menos de 5 euros en Eneba.com

Disfruta de auténticos juegazos con descuentos de hasta el 95%

Publicado el 19 SEP 2020 0

Pokémon GO recibe a Articuno como jefe de incursiones

Esta ave legendaria ya está apareciendo en las incursiones del juego de Niantic, y estará disponible hasta el próximo viernes 25 de septiembre

Publicado el 19 SEP 2020 0

Origins, la nueva gran actualización de No Man's Sky, llegará la próxima semana

Según Hello Games, estudio tras el videojuego, esta nueva adición de contenido será "el comienzo de algo nuevo"

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...