Colabora

Se filtran todos los cosméticos que llegarán a Warzone y Modern Warfare en la temporada 4

Fichas
Noticias

Se filtran todos los cosméticos que llegarán a Warzone y Modern Warfare en la temporada 4

Parece que Infinity Ward se ha puesto las pilas incluyendo cosméticos más llamativos y animados en el juego

Publicado el 0

Siempre que Call of Duty: Modern Warfare y Warzone recibe una nueva actualización, los dataminers se ponen manos a la obra para descubrir todo el contenido que ha sido añadido a los archivos del juego pero que por el momento se mantiene oculto. El parche de mitad de la temporada 4 no ha sido ni mucho menos una excepción y además de filtrarse novedades jugables como la inclusión de un tren, la página web COD Tracker ha conseguido publicar todos los paquetes cosméticos que Infinity Ward piensa lanzar en la tienda de Modern Warfare y Warzone.

A simple vista lo que más destaca es la apuesta de la desarrolladora por packs de cosméticos más llamativos y menos realistas o de temática de guerra, lo que seguramente llame la atención de la comunidad que siempre suele buscar items más animados y diferentes. Los tres packs más especiales son sin duda los llamados Ragnarok, Golden Idol y Kawaii Cat. Sus temáticas son muy diferentes, de vikingos a gatitos kawaii pasando por la serpientes, pero todos ellos son de rareza legendaria e incluyen 10 items con una skin de operador. Su precio no se puede confirmar pero en principio parece que sería de 1800, 2000 y 2400 CoD Points respectivamente.

Además de estos paquetes con muchos cosméticos y por lo tanto un precio alto, Infinity Ward también irá lanzando packs más baratos como los dos de temática Estadounidense (1600 y 1200 CP), uno basado en los pez payaso (1200 CP) y un último pero muy colorido en honor del arcoíris (800 CP). Podéis descubrir todos los cosméticos que están por llegar a Modern Warfare y Warzone en el siguiente enlace.

En el caso de que alguno os llame la atención, os recomendamos empezar a ahorrar ya que a pesar de ser una filtración, estos packs ya se encuentran dentro de los archivos del juego por lo que antes o después irán aterrizando en el título.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Warzone libera un segundo nerf para la duramente criticada DMR 14

Luego de que la comunidad se mostrase inconforme con su primer equilibrio, Raven Software decidió volver a reducir su poderío

Publicado el 14 ENE 2021 0

Warzone: notas del parche y todos los cambios de la actualización del 7 de enero

Descubre todos los cambios realizados recientemente en Call of Duty: Warzone, incluyendo el rebalanceo de diferentes armas y nuevas listas de juego

Publicado el 08 ENE 2021 0

Warzone: los fans están descontentos con el reciente 'nerfeo' de la DMR 14 y surgen memes en respuesta

Los memes inundan algunos foros por la ineficacia de raven Software a la hora de lidiar con la potencia extrema de la DRM 14

Publicado el 07 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...