Desde hace más de un año, múltiples rumores han indicado que Bully 2, la hipotética secuela de la mítica creación de Rockstar, está en desarrollo. Primero, a mediados del año pasado, el portal Game Informer situaba que el título llegaría a PlayStation 4; luego, una línea de merchandising hablaba sobre la idea de que, efectivamente, Canes Canem Edit gozaría de un sucesor; y, después, una galería de artes conceptuales terminaba por confirmar lo que parecía inminente, pero los rumores siguen, y siguen, y siguen, y siguen, y siguen.
First Bully 2 leaked screenshot?
Credit to @TheNathanNS #Bully #Bully2 #RockstarGames pic.twitter.com/x1k5jn7TPw— shaneoft (@shaneofthrones) August 14, 2019
Hasta los momentos, la compañía nunca se ha pronunciado respecto a un posible sucesor, pero una filtración más ha reavivado la llama de las expectativas. Esta, específicamente, hace referencia a una imagen recibida por TheNathanNS, un usuario de YouTube que clama haber recibido la primera captura oficial del videojuego gracias a una fuente interna. Por su parte, la fotografía en cuestión nos permite apreciar un menú de pausa ubicado en la sección del mapa, cuya interfaz también nos permite vislumbrar la presencia de un apartado online, lo que va en consonancia con las decisiones de diseño últimamente tomadas por la desarrolladora con Grand Theft Auto y Red Dead Redemption.
No obstante, una vez más y para los pesares de quienes ansían que Bully 2 sea una realidad, solo podemos asegurar que se trata de una especulación, por ende, recomendamos tomarla con cierto grado de escepticismo, en especial porque, como se puede apreciar en el primer párrafo, no es la primera filtración de esta índole.
CONTENIDO RELACIONADO
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.
Estos seis juegos abandonarán PS Plus en marzo de 2026, y hay alguno que merece la pena.
Atención a esta oferta temporal de PS Store, que nos deja esta increíble oferta del 90% en PS4 y PS5.