El mando de la nueva consola de Microsoft está dando mucho juego, nunca mejor dicho, pues gracias a él conocimos la existencia de Xbox Series S, la segunda consola con la que los de Redmond quieren enfocar la nueva generación de consolas. Pero eso no fueron todos los datos que nos dio a conocer el mando de la nueva Xbox, sino que también dio a conocer la fecha exacta (teóricamente) del mes de noviembre en la que podremos adquirir la nueva Series X.
Para Microsoft ahora mismo no es una prioridad vender consolas según comenta el propio Phil Spencer, pero viendo que ya han empezado a exhibir el diseño final de la consola en algunas ferias, y que ayer mismo conocimos el interfaz que están preparando para la llegada de la nueva máquina, la verdad es que da que pensar que están poniendo bastante carne en el asador.
Ha sido Brad Sams quien ha compartido una foto en Twitter del nuevo mando de Xbox Series X desmontado; a primera vista parece que se ha rediseñado la placa del mando y que los pulsadores LB y RB están casi paralelos al botón para conseguir una mayor eficacia y un menor índice de roturas.
Después de conocer las especificaciones ténicas de Series X y Series S, parece que Microsoft está pensando en hacer el evento de presentación final de ambas piezas de hardware el próximo mes de septiembre y no en agosto como se venía especulando.
En lo que respecta al mando de PlayStation 5, la consola con la que competirá Xbox Series X en la siguiente generación, parece que desde Sony han querido coger la forma más ergonómica del mando de Xbox.
CONTENIDO RELACIONADO
Ordenamos por calidad los diferentes juegos de la franquicia Alan Wake y todos los contenidos descargables que han tenido
Comienzan las primeras bajadas de precio y con ello, las oportunidades que no debes dejar pasar
Estos son los datos en detalles de las unidades vendidas por cada uno de los videojuegos de Remedy
La información ha surgido en redes y tiene un origen desconocido, por lo que es recomendable contemplarla con prudencia
Ubisoft perdió el rumbo hace algunos años y ahora desde dentro intentan encontrar el camino para volver a la senda del éxito
Ha surgido una nueva filtración del juego por parte de uno de los leakers más fiables de la industria