A través de la red social de Twitter, la desarrolladora ha confirmado mediante un escueto y breve gif un nuevo tipo de enemigos al que tendremos que enfrentarnos en la próxima entrega de la saga. The Coalition tiene diversas sorpresas preparadas para el regreso de tan importante franquicia, y esta pequeña revelación tan sólo parece ser la punta del iceberg que se nos viene encima con Gears 5.
Lo que parece un enjambre de enemigos, ya se dejó ver de forma rápida y brece en el avance revelado durante el E3 2018. La desarrollada ha acompañado el gif acompañado de una inquietante afirmación asegurando que este nuevo tipo de enemigo será una de las principales pesadillas a las que se tendrán que enfrentar los jugadores de Gears 5.
The Swarm Flock - a flying group of Swarm Leeches - will be your worst nightmare. #Gears5 pic.twitter.com/x5DqrtTzvN
— Gears of War (@GearsofWar) July 25, 2018
Según apreciamos en la animación, promete ser un enemigo cuyos impredecibles movimientos bien podrían convertirlo en uno de los adversarios más molestos de poder abatir. No es el primer enemigo que The Coalition a presentado a través de la red social de Twitter. Una forma divertida de mostrar pequeños detalles de una obra que pretende llevar la ambición de la franquicia a un nuevo nivel. Con un sistema menos lineal, Gears 5 promete ofrecer zonas más amplias para poder explorar y descubrir los secretos que nos deparará la nueva aventura protagonizada por Kait Diaz.
La saga shooter por excelencia de Microsoft estará de regreso el próximo 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards