En el año 2014, Deep Silver y 4A Games publicaron Metro Redux: la suma de Metro 2033 y Metro: Last Light en un único y remasterizado producto. Evidentemente, teniendo en consideración la fecha en la que fue publicado el conjunto, Nintendo Switch quedó fuera de la ecuación y, a día de hoy, la consola de la Gran N sigue sin poder contar con las aventuras de Artyom. Ello, desafortunadamente, también incluye al reciente Metro Exodus y, si bien nada indica que este último dé el salto al dispositivo híbrido, un nuevo reporte señala que los dos primeros sí podrían llegar.
A dicho respecto, la tienda digital Gaming Replay, proveniente de Portugal, ha listado el videojuego para Nintendo Switch. Con un precio de €44.99, y con un día de lanzamiento situado para el 1 de diciembre, la cadena filtró lo que podría ser la llegada de una magnífica IP más a los confines de Nintendo. De igual forma, es importante indicar que la página del producto fue eliminada, sin embargo, gracias al portal GamingBolt, podemos apreciar lo acontecido a través de la imagen enlazada a continuación:
Por supuesto, podría tratarse de un error y, por ello, recomendamos a los usuarios guardar cierto recelo de cara a la veracidad de la filtración. Aun así, al mismo tiempo, invitamos a los seguidores de Metro Redux a estar atentos a los próximos anuncios que puedan compartirse desde 4A Games y Deep Silver para conocer si, eventualmente, podrán disfrutar de estas grandes aventuras posapocalípticas.
CONTENIDO RELACIONADO
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna