Colabora

Shadow of the Tomb Raider podría no ser el último título del reboot de la saga

Fichas

Shadow of the Tomb Raider podría no ser el último título del reboot de la saga

Publicado el 0

Hace ya seis años desde que Lara Croft vio cómo su icónica saga era reiniciada de una manera excelente por parte de Crystal Dynamics y Square Enix. Tras el éxito de este primer Tomb Raider, pronto le seguiría Rise of the Tomb Raider, la continuación de las aventuras de la nueva Lara, siguiendo el camino marcado por el reboot de la saga. Por último, y a modo de cerrar la trilogía propuesta, Eidos Montréal se uniría al desarrollo para lanzar Shadow of the Tomb Raider el pasado año, poniendo así un punto que parecía ser final a la trilogía pero que ahora podría no serlo tanto.

En unas declaraciones a USGamer, Jonathan Dahan, productor de la última entrega de Lara Croft, ha dicho que estaría «extremadamente sorprendido» si esta nueva saga acabara con el tercer juego. «Estaría extremadamente sorprendido si no viésemos más de ella«, ha dicho Dahan. «No podemos decir nada acerca de lo que pasará a continuación, pero estaría muy sorprendido si no volviésemos a saber nada de la franquicia«.

https://areajugones.sport.es/2019/03/05/el-corazon-de-la-serpiente-de-shadow-of-the-tomb-raider-ya-esta-disponible/

En la entrevista con USGamer, Dahan también ha hablado acerca de los retos de trabajar con Crystal Dynamics y Eidos Montréal en la franquicia y ha revelado que los puzles, retos y tumbas opciones son una de sus partes favoritas en Shadow of the Tomb Raider. Además, ha afirmado estar «muy contento con cómo ha sido recibido el juego, tanto por la crítica como en rendimiento. Por ello es por lo que hemos continuado sacando DLC, porque estamos contentos con cómo ha ido«.

Con la próxima generación de consolas a la vuelta de la esquina, y más con los rumores que giran en torno a PlayStation 5, no sería de extrañar que Shadow of the Tomb Raider no fuese la última aventura de Lara a manos de Crytal Dynamics y Eidos Montréal. De las declaraciones de Dahan podemos sacar que Square Enix podría haber decidido expandir aún más la trilogía y desarrollar más títulos de la franquicia en los próximos años.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Smash Bros. Ultimate fue la última "misión" que Iwata encomendó a su director

Han pasado más de cuatro años desde que Satoru Iwata, otrora presidente de Nintendo, falleciese. La figura del nipón, dentro y fuera de las inmediaciones de la compañía, era reconocida en magna medida, cuyo trabajo, con el paso de los años, le permitió convertirse en una personalidad tan importante como querida en el medio. Su […]

Publicado el 15 SEP 2019 0

Un vídeo compara las versiones de PC, Xbox One X y PS4 Pro de Man of Medan

Hace más de un año que desde Supermassive Games, creadores de obras narrativas tan populares como Until Dawn, anunciaron The Dark Pictures Anthology, una colección de juegos de terror que buscaría captar la esencia terrorífica de toda una variedad de contextos distintos. El primero de estos se vería explorado mediante Man of Medan, el cual, situándonos en un barco fantasma, […]

Publicado el 15 SEP 2019 0

Nioh ha alcanzado los 2.75 millones de copias distribuidas

Indudablemente, Nioh es uno de los juegos bajo la filosofía ‘Soulslike‘ más populares. Tras su lanzamiento en 2017, la publicación de Team Ninja y Koei Tecmo gozó de excelentes críticas por parte de la prensa especializada, replicadas posteriormente por los usuarios tras poder experimentar la cruenta travesía de William. Gracias a ello, las expectativas por […]

Publicado el 15 SEP 2019 0