Shuhei Yoshida vuelve a mostrar su apoyo a No Man's Sky
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Shuhei Yoshida vuelve a mostrar su apoyo a No Man's Sky

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No Man's Sky se ha ganado la mala reputación de haber sido el juego con más calificaciones negativas de Steam, y los análisis que no lo recomiendan siguen subiendo cada día en la plataforma de Valve. Hace un tiempo el presidente de Sony salió en su defensa, a pesar de que están investigando en Reino Unido el juego de Hello Games por publicidad engañosa. El pasado mes de septiembre Shuhei Yoshida ha reconocido recientemente los fallos de No Man's Sky, como que "prometió características que el juego no tenía en el día de su lanzamiento."

Pero el presidente de Sony también dijo en aquella entrevista en la que hizo esas declaraciones, que continuaba disfrutando de No Man's Sky, algo que ha vuelto a hacer patente en su cuenta de Twitter recientemente:

"Por si alguno os lo habéis cuestionado, siempre he estado sorprendido, fascinado, inspirado y lleno de energía por lo que Hello Games ha conseguido con No Man's Sky", podemos traducir en castellano de su tweet en inglés. Yoshida no ha hecho más comentarios al respecto, y en la red social de los 140 carácteres se está centrando en PlayStation VR.

Por su parte, Sean Murray no ha hecho servir Twitter desde que salió al mercado No Man's Sky, a pesar de haber estado muy activo antes del lanzamiento de su título. Su último tweet prometía mejoras para el juego.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Sonic Racing: CrossWorlds abre sus puertas! Beta gratuita desde el 29 de Agosto

Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado

¡Sorpresa! Ya puedes jugar Lumines Arise en PS5 y Steam

Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba

¿Hace falta jugar al primer Hollow Knight antes de Hollow Knight: Silksong? Mi recomendación es clara

Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?

Silksong pasa y los indies se apartan: todos los juegos que han retrasado su salida por culpa de Hornet

Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento

¿Qué tal ha ido el debut de Gears of War: Reloaded? Este ha sido su recibimiento en Metacritic

La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario