No sé qué está pasando últimamente en la comunidad de insiders de videojuegos, pero es como si un terremoto los hubiera agitado con tal de que lanzasen a las redes todo tipo de declaraciones y supuestos leaks sobre aquellos juegos que están por venir. Algunos son más fiables que otros, pero esa marabunta de datos inconexos entre sí provoca que a menudo nos encontremos con dos rumores que se contradicen entre sí, tal y como ocurre en este caso con el que acaba de salir sobre la franquicia de Banjo-Kazooie.
La cosa es que hay mucha gente que está pidiendo el regreso de la saga con un nuevo juego de Banjo-Kazooie que haga honor a su legado, pero lo cierto es que ha salido una nueva filtración encaminada a destrozar cualquier tipo de esperanza que pudieras tener al respecto. Os dejo con todos los detalles a continuación, dado que hay más leña que cortar de la que parece en todo esto. vamos al lío.
Lo malo del anterior rumor que salió a la luz en el que se decía que sí hay un nuevo Banjo-Kazooie en desarrollo es que también proviene de un insider que hasta ahora se consideraba más o menos fiable, por lo que las informaciones que tenemos sobre este supuesto proyecto son bastante contradictorias entre sí. Por ello, lo mejor que podemos hacer por el momento es esperar a que Microsoft se pronuncie de forma oficial con respecto a estas filtraciones y nos saque por fin de dudas.
¿Qué opináis vosotros y vosotras de estas últimas filtraciones? ¿Os molaría que Xbox se animara a hacer un nuevo juego de Banjo-Kazooie? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora