No sé qué está pasando últimamente en la comunidad de insiders de videojuegos, pero es como si un terremoto los hubiera agitado con tal de que lanzasen a las redes todo tipo de declaraciones y supuestos leaks sobre aquellos juegos que están por venir. Algunos son más fiables que otros, pero esa marabunta de datos inconexos entre sí provoca que a menudo nos encontremos con dos rumores que se contradicen entre sí, tal y como ocurre en este caso con el que acaba de salir sobre la franquicia de Banjo-Kazooie.
La cosa es que hay mucha gente que está pidiendo el regreso de la saga con un nuevo juego de Banjo-Kazooie que haga honor a su legado, pero lo cierto es que ha salido una nueva filtración encaminada a destrozar cualquier tipo de esperanza que pudieras tener al respecto. Os dejo con todos los detalles a continuación, dado que hay más leña que cortar de la que parece en todo esto. vamos al lío.
Lo malo del anterior rumor que salió a la luz en el que se decía que sí hay un nuevo Banjo-Kazooie en desarrollo es que también proviene de un insider que hasta ahora se consideraba más o menos fiable, por lo que las informaciones que tenemos sobre este supuesto proyecto son bastante contradictorias entre sí. Por ello, lo mejor que podemos hacer por el momento es esperar a que Microsoft se pronuncie de forma oficial con respecto a estas filtraciones y nos saque por fin de dudas.
¿Qué opináis vosotros y vosotras de estas últimas filtraciones? ¿Os molaría que Xbox se animara a hacer un nuevo juego de Banjo-Kazooie? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Un modelo rentable, pero cada vez más cuestionado. Microsoft habría pagado desde 50.000 hasta 50 millones de dólares por juegos en Xbox Game Pass
El desarrollo del juego parece ser que no se ha visto afectado por la oleada de despidos
Analizamos el origen gaming de los luchadores que se enfrentarán el 26 de julio en Sevilla, desde veteranos de FIFA hasta las estrellas de Fortnite