No sé qué está pasando últimamente en la comunidad de insiders de videojuegos, pero es como si un terremoto los hubiera agitado con tal de que lanzasen a las redes todo tipo de declaraciones y supuestos leaks sobre aquellos juegos que están por venir. Algunos son más fiables que otros, pero esa marabunta de datos inconexos entre sí provoca que a menudo nos encontremos con dos rumores que se contradicen entre sí, tal y como ocurre en este caso con el que acaba de salir sobre la franquicia de Banjo-Kazooie.
La cosa es que hay mucha gente que está pidiendo el regreso de la saga con un nuevo juego de Banjo-Kazooie que haga honor a su legado, pero lo cierto es que ha salido una nueva filtración encaminada a destrozar cualquier tipo de esperanza que pudieras tener al respecto. Os dejo con todos los detalles a continuación, dado que hay más leña que cortar de la que parece en todo esto. vamos al lío.
Lo malo del anterior rumor que salió a la luz en el que se decía que sí hay un nuevo Banjo-Kazooie en desarrollo es que también proviene de un insider que hasta ahora se consideraba más o menos fiable, por lo que las informaciones que tenemos sobre este supuesto proyecto son bastante contradictorias entre sí. Por ello, lo mejor que podemos hacer por el momento es esperar a que Microsoft se pronuncie de forma oficial con respecto a estas filtraciones y nos saque por fin de dudas.
¿Qué opináis vosotros y vosotras de estas últimas filtraciones? ¿Os molaría que Xbox se animara a hacer un nuevo juego de Banjo-Kazooie? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad
KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación
Tras una larga espera, Hades II confirma su fecha de lanzamiento oficial.
Resident Evil va a estar presente en Nintendo Switch 2. Y de qué manera.
Uno de los roguelikes más esperados se retrasa. Slay the Spire se aleja hasta 2026.
My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva
Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego