El catálogo de PS Plus Extra nos ofrece una amplia biblioteca de videojuegos para el gusto de un montón de personas que se encuentren suscritas al servicio de Sony. Desde su llegada hace ya varios años, hemos visto una gran mejoría en el mismo conforme a los videojuegos que se añaden cada mediado de mes al mismo, siendo esta una forma buena de tener contenta a quienes pagan este Tier. De todas formas, PS Plus debe de seguir mejorando en muchos aspectos y esperemos que la biblioteca de videojuegos se siga ampliando conforme pasen los meses con un montón más de títulos interesantes.
Sin embargo, el servicio de suscripción tiene la misma funcionalidad que en otros como Xbox Game Pass, y es que si bien nos añaden un montón de videojuegos al catálogo, también nos quitan otros cuantos títulos. Pues ahora le ha llegado el turno a uno de esos grandes videojuegos de PS2 que, hace unos años, recibió una versión mejorada que tuvo mucha polémica, pero que hoy en día está bastante mejor de lo que Rockstar Games sacó en el 2021. Ahora es tu última oportunidad de jugarlo si así lo deseas.
Como ya habréis podido intuir, Grand Theft Auto III: The Definitive Edition es el videojuego elegido por PlayStation para decir adiós al catálogo de PS Plus Extra. En efecto, este título es el indicado para despedirse más pronto que tarde del catálogo de videojuegos, siendo ahora la oportunidad perfecta para disfrutar del mismo en caso de que tuvieras ganas de jugarlo o simplemente de darle una oportunidad tras el fracaso de lanzamiento que tuvo.
Para tu suerte, debo avisarte de que el título no abandonará el juego hasta el próximo 9 de diciembre de 2025, es decir, quedan aún dos semanas para poder disfrutar de esta auténtica obra de PS2 pero ahora mejorada en todos los sentidos. Por otro lado, avisar de que tanto la versión de PS5 como la versión de PS4 saldrán, ninguna de las dos versiones se quedarán ahí y ambas saldrán del catálogo en la fecha que te indiqué anteriormente.
Sin embargo, es posible que dentro de varios meses acabe llegando nuevamente al servicio, al igual que ha pasado con juegos como GTA V, que es la tercera vez que llega al servicio de PS Plus Extra en todo este tiempo. Ahora corre a disfrutar del juego, de lo contrario deberás de esperar (o comprar el juego) hasta que llegue el catálogo.
CONTENIDO RELACIONADO
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos