Hace unos días conocíamos que los jugadores de Call of Duty Infinite Warfare de Windows 10 y Steam no pueden cruzarse entre ellos, pero la cosa parece más seria en la versión descargada desde la tienda de Microsoft.
Un jugador ha reportado que en el lobby para encontrar partida multijugador en esta versión sólo ha sido capaz de encontrarse con otro jugador, lo que hace imposible jugar con más gente en este modo, tal y como podéis ver en la siguiente imagen:
No es la única mala noticia relacionada con Infinite Warfare, pues acabamos de conocer que las ventas han caido en Reino Unido un 48%, mientras que el otro exponente del género, Titanfall 2, sigue de momento en la cumbre. Por otra parte, en Steam y en consolas sí que hay más jugadores y encontrar partida no es nada difícil. Quizás Microsoft debería empezar a pensar en habilitar el juego cruzado entre los jugadores de Xbox One y Windows 10...
Por suerte para los jugadores de Windows 10 que quieran recibir el reembolso, Microsoft no pone ninguna pega y devolverá el dinero a todos los jugadores que así lo quieran. El principal motivo de comprar en la tienda de la compañía de Redmond puede ser el precio, que es un poco más bajo que en Steam, aunque el no encontrar jugadores con quien echarse una partida puede hacer que quien quiera ahorrarse unos euros se lo piense dos veces.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una filtración que vendría a desvelar parte de las tripas de ambas consolas
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas