Skull & Bones fue hace años un proyecto muy prometedor, pues la promesa de plasmar el concepto de piratas de Assassin's Creed: Black Flag en un juego completamente independiente fue una que entusiasmó a una gran cantidad de jugadores. Desafortunadamente, los retrasos y reinicios de desarrollo han sido cuanto ha seguido a este proyecto de Ubisoft, el cual habría dado su último gran tumbo en estos meses recientes.
Es así que, gracias a una exclusiva del medio GameLuster, conocemos que supuestamente lo que nos encontramos a día de hoy en Skull & Bones es un juego de piratas en primera persona. Básicamente, la forma en la que este sistema funciona es que mientras que estemos en nuestro barco, veremos todo cuanto nos rodea a través de una cámara en primera persona; por contrario, en abandonar la embarcación el mundo retomará la perspectiva de tercera persona, que era con la que el proyecto fue concebido originalmente.
Asimismo, GameLuster añade que acorde a sus fuentes, este renovado Skull & Bones se encuentra actualmente en un modelo de alfa técnica, y el desarrollo está tan poco avanzando que pensar en un lanzamiento en 2021, o incluso 2022, parece una gesta prácticamente imposible para los implicados en Ubisoft. Esto supondría, consecuentemente, que como muy temprano el título vería la luz a partir de 2023, una posibilidad que enlaza con unos rumores anteriores.
Recordaremos, en tal sentido, que hace unos meses un rumor de Reddit exploró la posibilidad de que Ubisoft, por motivos contractuales, estuviera obligada a lanzar Skull & Bones en un plazo con limitación en 2023. Si la información aportada ahora por GameLuster es verídica, todo apuntaría claramente a que el proyecto de piratas del estudio francés estaría intentando un último esfuerzo para llegar al mercado bajo el susodicho límite legal.
En última instancia toca aclarar, en caso de que exista duda, que la información expresada en torno a Skull & Bones no ha sido proporcionada ni admitida por Ubisoft. Consecuentemente, podría haber ciertos puntos que fueran imprecisos para con la realidad. Lo que desde luego no parece que pueda interpretarse de otra forma es que, sea cual sea la situación del juego, dista de ser positiva actualmente.
CONTENIDO RELACIONADO
Hay más opciones de las que parece dentro de un género al que aún le queda mucho por decir
Llegó la hora de zarpar y navegar recorriendo los océanos más recónditos de la Edad de Oro de la piratería
Ubisoft anuncia que podremos surcar los mares en Skull and Bones durante una semana entera GRATIS
El coste del juego de Ubisoft, Skull and Bones, de 80 €, se reduce temporalmente sólo unas semanas después de su lanzamiento inicial
El nuevo juego de piratas de la compañía ha sido recibido por la comunidad de forma bastante tibia
Los jugadores parecen estar abandonando el barco antes de que este se hunda definitivamente