Hace ya un tiempo Universal Studios anunció sus planes de llevar a sus monstruos al cine en un universo compartido: El Universo de Monstruos de Universal. De este universo se rumoreó que el actor Tom Cruise se encontraba en conversaciones para ser el personaje que sirviese de nexo entre las distintas producciones. La primera película será The Mummy, de la cual se dejó caer que el papel de La Momia podría estar interpretado por una mujer y aquí podríamos tener la confirmación.
Según The Hollywood Reporter la actriz Sofia Boutella, también conocida por interpretar a Gazelle en Kinsgman: Servicio Secreto, podría estar en conversaciones con Universal para interpretar el papel de La Momia. Este dato no ha sido ni confirmado ni desmentido por el estudio, por lo que de momento lo etiquetaremos como rumor.
¿Qué os parecería la elección? The Mummy será, como ya hemos señalado, la primera película de este universo compartido y estará dirigida por Alex Kurtzman. La fecha para su estreno está prevista para el 24 de marzo de 2017. Estaremos atentos por si surgen nuevos detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.