Colabora

Sony intentó negociar con Bethesda para tener a Starfield como exclusivo

Fichas
Noticias

Sony intentó negociar con Bethesda para tener a Starfield como exclusivo

Según un afamado periodista, estas negociaciones no llegaron a ningún lado, ya sea por un precio muy alto o por cualquier otro motivo

Publicado el 0

Después del último evento de PS5, parecía que ya no quedaba ningún bombazo que dar hasta que la nueva generación de consolas llegara al mercado. Pero nada más lejos de la realidad; la comunidad de jugadores era incapaz de adivinar que hoy iba a tener lugar uno de los movimientos más importantes en la industria del videojuego, y hablamos de la compra de Bethesda por parte de Microsoft. Esto supone un buen montón de cosas, siendo quizá el más significativo que todos los juegos de Bethesda estarán en Xbox Game Pass de día 1, incluyendo Starfield.

Y mencionamos a Starfield porque precisamente de esta obra toca hablar. El hecho de que Microsoft haya comprado Bethesda hace que muchos jugadores que tenían claro hacerse con una PlayStation 5 se replanteen el salto a la nueva generación. Pero esto estuvo "cerca" de ser muy distinto.

Starfield como exclusivo temporal en PlayStation

Tal y como ha compartido el afamado periodista Imran Khan en Twitter, Sony estuvo negociando con Bethesda para hacerse con una exclusividad temporal para Starfield. Además, esto ocurrió hace tan solo unos pocos meses. Esto, que en otra situación se podría tomar como una curiosidad que simplemente no llegó a ocurrir, se convierte en un dato muy interesante y curioso tras la compra de Microsoft a la mencionada compañía.

Khan dice creer que simplemente las negociaciones no llegaron a ningún lugar o el precio quizá subió bastante. Un precio que, por lo que se ve, Microsoft sí que ha querido asumir; recordamos que ha pagado 7.500 millones de dólares. Por otro lado, si tenéis dudas sobre si los juegos de Bethesda serán ahora exclusivos de consolas Xbox, os invitamos a echar un vistazo a este artículo que os resolverá las dudas.

Etiquetado en :

Bethesda microsoft sony Starfield

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Starfield contaría con un sistema de animaciones trabajado desde cero

Este dato acompaña a los comentarios de Todd Howard en base a que el motor gráfico como tal también había sido mayormente reconstruido

Publicado el 20 OCT 2020 0

Starfield filtra su supuesto año de lanzamiento y una nueva imagen

El mismo filtrador que compartió dos supuestas imágenes de Starfield hace poco ahora comparte otra más y un supuesto año de lanzamiento

Publicado el 29 SEP 2020 0

Filtradas dos supuestas imágenes de Starfield

Ambas pantallas pertenecerían a una versión del juego de hace dos años

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...