Desde que se anunció en el día de ayer PlayStation 4 Pro, uno de los objetivos más fuertes que Sony ha tenido en mente ha sido dar a entender al público que esta nueva consola no iba a fragmentar a la comunidad PlayStation. Andrew House y Mark Cerny se esforzaron en dar a entender que esta nueva consola, era "tan solo" una apuesta por disfrutar de mejores gráficos pero sin sacrificar a los usuarios de la antigua versión, pues ambas consolas seguirán recibiendo los mismos títulos.
Por ello Cerny en nuevas declaraciones ha vuelto a insistir en que la comunidad no se dividirá con este lanzamiento, pues no estamos delante de PlayStation 5 o una nueva generación. "No es el inicio de una nueva generación, ni es una consola que borrará la frontera entre generaciones". La consola será una adaptación a televisores 4K y una mejora gráfica y funcional respecto a los jugadores que sigan utilizando monitores o televisores a 1080p.
CONTENIDO RELACIONADO
Los juegos del presente mes están encabezados por el mediático Payday 3
Este modo fue introducido por primera vez en Battlefield 2042 y traía consigo mapas, armas y vehículos de entregas anteriores
Tras meterse en el mercado de las consolas con Steam Deck, parece querer sacar también un modelo de sobremesa
Shuhei Yoshida declara sobre la forma en la que la gran N anunció su próxima consola
Ha surgido un rumor que apunta a que Capcom estaría trabajando en una reinterpretación de la primera entrega de la saga
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos