Los nuevos MacBook Air y iPad Pro podrían tener unas funciones muy interesantes en sus próximas ediciones. Así lo ha asegurado un famoso analista experto en pantallas que ha soltado la liebre sobre la tecnología que Apple podría aplicar muy pronto en sus dispositivos.
¿Quieres saber a qué tecnología me refiero? Pues acompáñame y te cuento lo que podría revolucionar las pantallas de los ordenadores y tablets de Apple.
Bien, manos a la obra. De acuerdo con Ross Young, un famoso analista que suele tener información clave sobre pantallas y que no acostumbra a equivocarse, los MacBook Air y iPad Pro podrían incorporar pantallas OLED en sus próximas versiones.
Así, en un twit de pago para sus suscriptores, Young ha asegurado que Apple estaría barajando la llegada de las pantallas OLED a este tipo de dispositivos. Esto tendría unas ventajas bastante notables según él mismo:
Ojo que las pantallas OLED tienen algunas pegas, ya que exigen un cuidado más elevado que otro tipo de pantallas. En general, para que no le aparezcan artefactos tenemos que mantener la pantalla apagada cuando no la estemos utilizando. Se acabó eso de dejar el ordenador encendido con imágenes en estático todo el tiempo. Tendremos que bajar la tapa y suspenderlo cuando no lo utilicemos.
De acuerdo con este famoso filtrador, el MacBook Air y iPad Pro con pantalla OLED llegarán en la próxima versión de ambos dispositivos, es decir, en el próximo año 2024. Sinceramente, me parece una opción muy interesante. Los MacBook Air ya tienen de por sí una duración de la batería absolutamente increíble, pero con una pantalla OLED todavía podría aumentar su duración de una manera más brutal todavía.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024