Colabora

SpeedRunners, Tropico 5 y siete juegos más se unen a GeForce Now

Fichas
Noticias

SpeedRunners, Tropico 5 y siete juegos más se unen a GeForce Now

Ni uno, ni dos; nueve son los títulos que recientemente han pasado a formar parte del servicio de juego en la nube de Nvidia

Publicado el 0

A pesar de las polémicas que han estado flotando en el aire alrededor de GeForce Now, el servicio de Nvidia, las cuales se basan en la eliminación de juegos de su catálogo como los títulos de 2K Games o los de Bethesda, siguen incluyendo más y más obras semana tras semana. Hay que recordar que no se trata de un servicio como el de Xbox Game Pass o PlayStation Now (donde pagas una suscripción y tienes acceso a un catálogo de juegos); en su lugar GeForce Now permite al jugador disfrutar de cualquier título que este tenga en Steam o Epic Games Store por medio de streaming y a una gran calidad gráfica desde cualquier dispositivo. Eso sí, no todos los juegos son compatibles con el servicio de Nvidia.

La última tanda de juegos que se unió a ese catálogo de juegos de GeForce Now estuvo protagonizada por Control, la última obra de Remedy Entertainment. Ahora, gracias al anuncio que ha realizado Nvidia desde su web oficial, volvemos a hablar de otro aluvión de títulos que pasarán a ser compatibles con el servicio, que no son nada más y nada menos que nueve videojuegos.

Los nuevos juegos de GeForce Now (02/04/2020)

Danganronpa 2: Goobye Despair

Isla Jabberwock: la que fue en su día un popular destino turístico, ahora está deshabitada. Tú y tus compañeros de clase de la élite de Hope's Peak Academy habéis sido traídos a esta isla por tu profesora para un "viaje escolar amoroso y palpitante". Todos parecen pasarlo bien bajo el sol ... ¡hasta que Monokuma regresa para reiniciar su juego asesino! Atrapado en esta isla de asesinatos mutuos, tu única esperanza de escapar recae en resolver los misterios de la isla. Pero ten cuidado, a veces la verdad puede ser tu perdición...

Dwarrows

Construye y cultiva un nuevo asentamiento y explora las tierras que te rodean en esta pacífica aventura de acción y juego de construcción de pueblos. Busca recursos en los frondosos bosques de Dusken Woodlands y aventúrate en lugares nuevos y misteriosos para encontrar artefactos perdidos. Conoce a personajes extraños y extravagantes en el camino, invita a personas errantes a unirse a tu ciudad y entabla amistad con bonitos animales que pueden ayudarte en tus viajes. Controla a tu equipo de tres personajes con habilidades únicas para reunir recursos, construir estructuras y encontrar tesoros.

Jack Orlando: Director's Cut

En el personaje de JACK ORLANDO, el detective que nunca se queda sin palabras, te encontrarás con personajes astutos, gángsters chiflados, enigmas interminables y situaciones tensas a lo largo de esta fantástica aventura de estilo cómico. Hay 4 episodios completos que contienen más de 200 escenas llenas de acción en callejones oscuros, elegantes salones y burdeles cutres, y los actores son una multitud de personajes duros y astutos del inframundo.

Knights and Merchants

Este juego recrea la era de la Edad Media. Además de la geografía puramente ficticia de nuestro mundo, todos los elementos y escenas del juego se basan en el período anglosajón, 1200 d. C. Y tampoco hemos utilizado elementos imaginarios como criaturas legendarias. El jugador asume el papel de un capitán ordinario en la Guardia del Palacio. Una conspiración contra el rey catapulta al capitán a una situación en la que se encuentra responsable de la defensa de la última provincia real. Ahora debes recuperar todas las provincias que alguna vez pertenecieron a tu rey.

Mount & Blade: With Fire & Sword

En un mundo abierto donde eliges a tus aliados, tus enemigos, qué provincias vas a conquistar, qué castillos vas a a asediar y qué misiones quieres realizar, With Fire & Sword mejora y amplía el aclamado sistema de combate de Mount & Blade: Warband. Se han introducido armas de fuego en el campo de batalla y ahora los mosquetes y pistolas se pueden utilizar junto a los combates cuerpo a cuerpo para eliminar rápidamente a tus enemigos. Además de mejorar el modo de juego para un jugador, With Fire & Sword también ofrece un original contenido multijugador, incluyendo el nuevo modo de juego: "Captain".

POSTAL 2

Ábrete paso, pica y orina en un espectáculo de caricaturas americanas en esta oscura y graciosa aventura en primera persona. ¡Conoce a Krotchy: la mascota del juguete que salió mal, visita a tu tío Dave en su complejo de culto religioso asediado y lucha contra los talibanes que habitan en las alcantarillas sin que te lo esperes! Soporta el desafío de apretar el esfínter contra los rednecks caníbales, policías corruptos y elefantes berserker. Acompañado de Champ, el pitbull semi-leal de Dude, se abre camino a través de entornos abiertos poblados con una IA muy impredecible.

SpeedRunners

En una ciudad llena de superhéroe, llegar a los crímenes se convierte en una competición para cada uno. Afortunamente hay suficientes cohetes, bombas, ganchos, pinchos, y otras mejoras tiradas por los alrededores, para hacer la competición divertida y rápida. Bienvenido a SpeedRunners. Speedrunners es un competitivo plataformas de 4 jugadores con ganchos, poderes, y escenarios interactivos. Corre, salta, balancéate por todos lados, usa cohetes de fuego, agarrate a la gente para lanzarla fuera de la pantalla.

The Cycle

¡En The Cycle, te unes a una mortífera competición para terminar tantas misiones como puedas y sobrevivir antes de que la fauna hostil extraterrestre, otros jugadores o el planeta acaben contigo! Haz alianzas incómodas o elimínales. ¡Tu astucia te llevará a la victoria! Las codiciosas corporaciones intergalácticas han vuelto al planeta Fortuna III. ¿Su objetivo? Extraer todos sus valiosos recursos, y te necesitan a TI, un prospector, para hacer el trabajo sucio.Tienes 20 minutos para completar tantos contratos como te sea posible y evacuar el planeta. De lo contrario, la tormenta de radiación llamada The Cycle acabará contigo.Coge tu arma, sé más listo que los otros prospectores y no te desconcentres. ¡Tu objetivo es conseguir el mayor número de puntos de victoria y sobrevivir!

Tropico 5

Vuelve a la remota isla nación de Trópico en la nueva entrega de la famosa y aclamada saga de "simulación de una dictadura". Expande el reinado de tu dinastía desde el periodo colonial hasta más allá del siglo XXI y enfréntate a nuevos retos, incluidos mecanismos comerciales avanzados, investigación científica y tecnológica y exploración.

Esta es toda la tanda de títulos que se une a GeForce Now. Aunque sean muchos, la polémica seguirá sacudiendo al servicio de Nvidia por la eliminación de otros juegos de éxito. A pesar de eso, sabemos que no le ocurrirá lo mismo con Epic Games, ya que esta compañía se pronunció en la defensa de GeForce Now.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Valorant presume de los bugs solucionados y jugadores baneados durante la beta cerrada

La beta cerrada de Valorant ha sido un total éxito. Hasta tres millones de usuarios han jugado de forma diaria al título de Riot Games, consiguiendo además, gracias a su estrategia con Twitch, superar el récord de horas visualizadas en un solo día en la plataforma, 34 millones. Los datos no podrían ser mejores y […]

Publicado el 29 MAY 2020 0

Así es el futuro de Legends of Runeterra: nuevos modos, cartas, regiones y más

Hace tan solo unas semanas que Legends of Runeterra, la apuesta de los creadores de League of Legends por el género de las cartas coleccionables, abandonaba su beta y se lanzaba oficialmente en PC y dispositivos móviles. Ahora, los responsables del videojuego nos han desvelado con todo lujo de detalle las diversas novedades y actualizaciones […]

Publicado el 29 MAY 2020 0

FIFA 20: Estos son los TOTS de la liga francesa (Ligue 1)

Después de muchas semanas de introducir diferentes ligas en los TOTS de FIFA 20, llega la última gran liga que se introduce en el juego de este año. La liga francesa o ligue 1 cierra así las cinco grandes ligas introduciendo jugadores tan esperados como Mbappé, Neymar o Ben Yedder. No obstante no temáis, la […]

Publicado el 29 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...