El objetivo de una productora es siempre hacer lo mejor para su público (aunque haya excepciones que busquen rentabilizar la película independientemente de su calidad) y Marvel Studios lo lleva demostrando ya varios años, con algunas películas que todos recordamos entre lo mejor de su género. Ahora, gracias a las palabras del actor de Spider-Man, Tom Holland, podemos saber que el objetivo, a priori bastante ambicioso, es ser la mejor película individual de la historia de Marvel.
Esto implicaría que tiene el difícil cometido de superar a Capitán América: El Soldado de Invierno o la trilogía de Iron Man, algo que Tom Holland cree posible porque "uno de los detalles que se está buscando es que no se quiere ser épico, sino que se quiere hacer una película rodeada de detalles increíbles que, en esencia, siguen la vida de un joven chico". Holland ha aclarado que "no es el Caballero Oscuro" y se acerca al espíritu de películas como las de John Hughes.
Volviendo a hablar sobre su personaje, el actor cree que "todo el mundo se identifica con Parker porque es uno de los personajes favoritos de la audiencia", y creen que van a conseguir que los espectadores se fijen en su personaje. Antes de terminar sí comentó que "no sé de que va Civil War, ya que en el proyecto he estado dos semanas trabajando y quiero ir al cine a descubrir por mí mismo cómo acaba siendo". Podéis profundizar en estas declaraciones en la noticia publicada ayer.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario