Splatoon 2 recibirá el parche 4.7.0 a lo largo del día de hoy
Colabora

Splatoon 2 recibirá el parche 4.7.0 a lo largo del día de hoy

Fichas

Splatoon 2 recibirá el parche 4.7.0 a lo largo del día de hoy

Publicado el 0

El día en el que Nintendo lanzó el primer Splatoon con la intención de sumarse a la corriente de crear propuestas multijugador que perdurasen en el tiempo, no todo el mundo confió en que tuvieran éxito. Sin embargo, la gran N ha ido demostrado con cada parche, cada actualización y cada reajuste que han sabido amoldarse a las demandas de este tipo de apuestas. Una sabiduría que queda perfectamente plasmada en Splatoon 2.

Y es que, si hace poco os traíamos la información referente a la actualización 4.6.1 para el juego, hoy hemos sabido que el título recibirá, a lo largo del día de hoy, su parche número 4.7.0. Consolidando así un ritmo de inclusión de reajustes que demuestra que la compañía está sumamente preocupada por ofrecer una experiencia equilibrada para los usuarios. Precisamente, de esto va la cosa en esta ocasión, dado que esta nueva versión de Splatoon 2, se enfoca en hacer pequeños cambios en los distintos tipos de armas y equipamientos, así como en la corrección de algunos pequeños errores que interferían en el transcurso de las partidas (vía Nintendo Everything).

Splatoon 2

De momento, la propia Nintendo no ha facilitado una traducción oficial de las notas del parche japonesas, por lo que deberemos esperar un poco más para poder conocer (al menos con mayor exactitud) los cambios que llegarán a lo largo del día de hoy con la versión 4.7.0. Lo que sí sabemos, es que el Splatfest llamado ''Fiesta Primaveral'', el cual se basaba en la famosa fábula de la liebre y la tortuga, tuvo lugar el pasado fin de semana y el equipo ''Liebre'' quedó por encima del bando rival.

Splatoon 2 es uno de los títulos que suponen un mayor fenómeno actualmente en la comunidad de Nintendo Switch a nivel mundial y, sobre todo, en japón. Un logro que se refleja en la idea de que, tras haber pasado algo más de año y medio desde su lanzamiento, sigue colándose en las listas de lo más vendido en el territorio nipón. Un merecido triunfo que, sin duda, Nintendo ha alcanzado gracias a sus intenciones de actualizar el juego con este tipo de parches y eventos.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Un informe reclama al gobierno de UK la condición de juego de apuesta para las cajas de botín

La presencia y efecto de las cajas de botín es una que ha disminuido en los últimos meses, sobre todo a raíz de que en el pasado ciertos casos extremos acabaran provocando grandes preocupaciones en el sector. No obstante, la ligera reducción no implica la erradicación absoluta del problema, y es por ello que desde […]

Publicado el 22 OCT 2019 0

Dead End Job confirma fecha de lanzamiento en consolas y PC y presenta nuevo tráiler

Headup ha confirmado por fin la fecha de lanzamiento del extravagante Dead Job End. El título  de Ant Workshop, anunciado hace ya varias semanas, llegará en fechas navideñas a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, concretamente el 13 de diciembre, tal y como se ha anunciado en el día de hoy. Dead End […]

Publicado el 22 OCT 2019 0

Bungie decide retirar temporalmente el rifle de fusión Telesto en Destiny 2

Hace un par de semanas que Bungie sacó al mercado Shadowkeep, la última expansión de Destiny 2 cuyo análisis podéis leer en el siguiente enlace. Desde entonces, la compañía ha ido intercalando las buenas noticias, relacionadas con su enorme éxito en PC y la la llegada de nuevos eventos que los más veteranos recordarán con […]

Publicado el 22 OCT 2019 0