Colabora

Star Wars Battlefront III no estaría en los planes de EA para los próximos años

Fichas
Noticias

Star Wars Battlefront III no estaría en los planes de EA para los próximos años

Un filtrador asegura que es imposible que veamos una tercera entrega de esta saga hasta, como mínimo, 2024

Publicado el 0

Aunque la mayoría de fans de Star Wars están con la vista puesta en ese Star Wars: Project Maverick que está todavía por anunciarse, muchos siguen mirando hacia un título del que todavía no se ha hablado, y es Star Wars Battlefront III. La verdad es que los dos anteriores Battlefront han estado llenos de polémicas, especialmente la segunda entrega, debido a los micropagos, las cajas de botín y demás. No obstante, esto no quita que hayan sido buenos juegos y una gran cantidad de usuarios lo sigan disfrutando. Tanto es así, que incluso ayer mismo ha llegado una actualización a Star Wars Battlefront II.

Sin embargo, hoy vamos a hablar de Star Wars Battlefront III, el cual, aunque no haya sido anunciado de forma oficial, sí que ha aparecido mencionado por un conocido filtrador, llamado Bespin Bulletin. Este usuario es famoso por haber predicho en el pasado información no anunciada sobre noticias referidas a Star Wars. Hoy ha hecho una interesante publicación donde, además de asegurar que Star Wars Jedi: Fallen Order 2 está en camino, Electronic Arts no tiene planes de lanzar Star Wars Battlefront III.

"Muchos fans comenzaron a especular, ilusionarse y esperar que el final de contenido [de Star Wars Battlefront II] significara un tercer Battlefront. Desafortunadamente, tengo que deciros que no lo es" asegura el filtrador. Este usuario cree que la mayor parte del equipo tras Battlefront II estará trabajando en un Battlefield para 2021, y que en 2022 llegará la secuela de Jedi Fallen Order. Por último, en 2023 se acaba el contrato entre EA y Lucasfilm, por lo que no hay planes para lanzar ese hipotético Star Wars Battlefront III. De hecho, este filtrador sitúa el lanzamiento de esta tercera entrega para 2024 o 2025.

No obstante, cabe recordar que esto se debe tomar con pinzas ya que no es información oficial por parte de Electronic Arts o DICE. En cualquier caso, deberemos seguir esperando a que alguna de ambas compañías ofrezca datos oficiales.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Final Fantasy VII Remake establece un nuevo récord de venta digital

El título de Square Enix ha confirmado que sus ventas totales superan ya la barrera de los cinco millones en todo el mundo

Publicado el 07 AGO 2020 0

GTA Online presenta 'Los Santos Summer Special', su actualización de verano con nuevas actividades y más

Habrá hasta una docena de nuevos vehículos, nuevas carreras y un puñado de nuevas actividades que volverán a llenar Los Santos de jugadores

Publicado el 07 AGO 2020 0

Rocksteady confirma el nuevo juego de Suicide Squad y pone fecha a su presentación

Los creadores de la saga Batman: Arkham han hecho saltar todas las alarmas con un comunicado oficial sobre el proyecto

Publicado el 07 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...