"Star Wars: El Despertar de la Fuerza" tuvo un tono bastante más simpático y menos oscuro que otras entregas de la franquicia, o el spin-off "Rogue One: Una Historia de Star Wars". Sobre este tema ha hablado la revista Empire con el guionista y director de "Star Wars: Los Últimos Jedi", Rian Johnson, y nos despeja las dudas que podría haber en torno a este tema por parte de los espectadores.
"Esta es la segunda película de la trilogía, así que será fácil dibujar similitudes en términos de oscuridad con El Imperio Contraataca", explica el director. "Nosotros estamos profundizando en los personajes, y vamos a ponerlos a pruebas y las cosas se pondrán difíciles para todo el mundo. Aunque tampoco queríamos que la película fuese demasiado oscura", continúa explicando Johnson. "Una de las cosas que observé de la película de J.J. Abrams ("El Despertar de la Fuerza" era el sentido de la diversión y el juego que se pudo ver", por lo que se espera que Johnson siga coqueteando con ese tono aunque con una mayor oscuridad debido a los giros argumentales que se están produciendo.
Hace tiempo el actor John Boyega mencionó que el octavo episodio iba a ser más oscuro que "El Despertar de la Fuerza", pero esto no quiere decir que "Los Últimos Jedi" vaya a ser una película con una calificación por edades más elevada. Estaremos ante un mundo que se viene abajo con mayor cantidad de adversidades, lo normal tras una película introductoria. "Star Wars: Los Últimos Jedi" se estrena el próximo mes de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Será un juego táctico creado por veteranos de desarrollo de títulos como XCOM y Civilization
Aunque muchos defienden a la consola de Valve, parece que en este juego pierde la batalla contra la de Nintendo
El título de rol y acción desarrollado por Sandfall Interactive llegará en la penúltima semana de abril
PlayStation 6 en formato portátil. ¿Dos PS6? Los rumores están que arden.
Prueba gratis este juego de estrategia a lo Advance Wars.
La edición física de Indiana Jones en PS5 incluye solo una parte del juego en el disco y los usuarios critican la política de Microsoft con el formato