Steelrising, el nuevo título de los creadores de GreedFall, abrirá un período de pruebas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Steelrising, el nuevo título de los creadores de GreedFall, abrirá un período de pruebas

Spiders, también creadores de The Technomancer, se preparan para una nueva fase en el desarrollo de su inédito RPG

Pub:
0

Spiders es un estudio con una clara predilección hacia los RPGs. Desde sus inicios, a través de la publicación de obras como Of Orcs and Men y Faery: Legends of Avalon, el equipo francés ha estado predominantemente interesado en los títulos de rol. Gracias a ello, hemos obtenido títulos recientes como The Technomancer y GreedFall, los cuales han sido capaces de atraer a un considerable público que, consecuentemente, está cada vez más atento a cuál será el próximo movimiento de la compañía. Y ese próximo movimiento, en esta ocasión, es Steelrising.

Particularmente, este singular y prometedor RPG fue revelado a mediados del año pasado y, ahora, Nacon ha revelado que llevarán a cabo un período de pruebas en el mes de marzo a través de Steam. En este sentido, como informa GamingBolt, la editora ha abierto un proceso de registro a través del cual jugadores de todo el mundo podrán optar a la posición de playtester para un plazo de experimentación que durará entre 7 a 10 días, y para el cual tendrán que proveer información como edad, tiempo invertido en videojuegos a la semana, experiencia con títulos semejantes, entre otras variables.

En último lugar, resaltamos que el período de pruebas de Steelrising aún no cuenta con días específicos, del mismo modo que informamos que, por ahora, a pesar de estar anunciado para Xbox Series X/S y PlayStation 5, dicha etapa solo estará disponible para los usuarios de PC.

Etiquetado en :

Steelrising

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué hay tan pocos personajes japoneses en los juegos de Hideo Kojima? El creativo responde

La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello

La app de Xbox para PC ya es capaz de ejecutar juegos de PlayStation Studios como Spider-Man 2 gracias a su nueva biblioteca unificada

La función en beta permite a los jugadores ver todos sus títulos de Steam, Epic, Ubisoft o Battle.net desde un solo lugar, incluso si son exclusivos de Sony

¿Cómo le ha ido a Persona 5: The Phantom X en su lanzamiento? Estos son sus números en Steam

El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China

Exclusiva: Tides of Annihilation llegaría en 2026 y podría recibir una demo a finales de este año

Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation

¿Primera o tercera persona en juegos de terror? Aquí tres títulos legendarios que usan tres cámaras distintas

Esto ha sido objeto de debate desde que se ha confirmado que Resident Evil Requiem permitirá escoger entre ambos

Marvel Rivals: filtrados el nombre de la tercera temporada y los siguientes personajes que se unirán al plantel

El hero shooter del momento sigue preparando nuevas entregas de contenido para sus jugadores

Vuelven los rumores de un anuncio inminente de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake por este cosplayer

El cosplayer ha trabajado numerosas veces con Ubisoft, y ha terminado recientemente un cosplay de Edward

Delta Force: el shooter multijugador gratuito da el salto a consolas y con muchas novedades

Delta Force tuvo un inicio raro, pero poco a poco se está comiendo el género

Resident Evil Requiem estuvo a nada de ser un juego totalmente diferente al que conocemos

Capcom compartió el día de ayer más información y nos revelaron que originalmente iba a ser un título muy distinto al que conocemos hoy

El nuevo juego de Persona 5 ya está en España, es gratis y puedes jugarlo tanto en PC como en tu smartphone

Persona 5: The Phantom X ya se encuentra disponible y te abre las puertas a una nueva aventura de los Phantom Thieves

Resident Evil Requiem estuvo a punto de ser un juego online, pero Capcom reculó por esta razón

La nueva entrega principal de la saga dio bastantes tumbos hasta encontrar el camino adecuado