Colabora

Super Smash Bros. Ultimate celebrará su primer aniversario con un nuevo evento

Fichas
Noticias

Super Smash Bros. Ultimate celebrará su primer aniversario con un nuevo evento

La última entrega del crossover de Nintendo ha logrado batir todo tipo de récords en ventas

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2018
  • Desarrollador: Nintendo

Aunque Sakurai, el director que gestiona el equipo que trabaja tras Super Smash Bros. Ultimate opinó hace unos días sobre cuál cree que es el mejor título de lucha de la historia, lo cierto es que su propia obra ha logrado conquistar el corazón de un amplio volumen de aficionados, lo cual se ha visto reflejado en el envidiable rendimiento en ventas que ha tenido el videojuego desde que se lanzara hace ya casi un año. Una situación que se ha visto promovida ya no solo por la calidad que desprende el título, sino por los esfuerzos que sus responsables dedican a mantenerlo fresco y actualizado con numerosos parches de contenido. Ya sea con nuevos luchadores de pago o con eventos de carácter gratuito, la obra de Nintendo y Bandai Namco ha logrado no perder relevancia con el paso del tiempo.

Y, precisamente, sus responsables buscarían dar continuidad a esa buena inercia con un nuevo evento que se celebrará para festejar el primer aniversario de Super Smash Bros. Ultimate (vía My Nintendo News). Sin embargo, los contenidos del mencionado parche se alejarán de incluir nuevas funcionalidades a la obra, acercándose más a tratar de incentivar a los usuarios que más tiempo de juego dedican a la misma.

Así, el evento del primer aniversario de Super Smash Bros. Ultimate triplicará la cantidad de experiencia y SP que obtengamos en el juego y reducirá al 50% el daño que recibamos con los objetos desde el día 6 de dicembre hasta el 9 del mismo mes. Y es que, aunque nos encontremos ante una actualización menor de contenido, esta se convierte en la oportunidad perfecta como para poder impulsar nuestro progreso en el juego gracias a ese buen empujón de bonuses que sus responsables quieren implementar con él.

Por último, solo nos queda recordaros que Super Smash Bros. Ultimate ya se encuentra disponible de forma exclusiva en Nintendo Switch.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Smash Bros. Ultimate recibiría a Rayman, Doomguy y Ryu Hayabusha, según filtrador

El insider en cuestión publicó un post hace meses donde acertó los tres primeros personajes DLC del segundo Fighter Pass

Publicado el 26 DIC 2020 0

Sephiroth llega a Super Smash Bros. Ultimate con la actualización 10.1

El icónico personaje de Final Fantasy aterriza en el videojuego de luchas de Nintendo acompañado de trajes, un nuevo escenario, temas musicales y más

Publicado el 23 DIC 2020 0

Nuevos disfraces Mii para Super Smash Bros. Ultimate: Tifa, Aeris, Barret... y Geno (Super Mario RPG)

Estos personajes de Final Fantasy VII junto al de Super Mario RPG tendrán representación en el juego de lucha

Publicado el 17 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...