"Las puertas de la Academia están abiertas para todos los jugadores que buscan un verdadero desafío con una historia cautivadora en su núcleo. Realmente creo que eres tú, y espero verte muy pronto en los pasillos de la escuela". Así se presenta el comunicado de la directora de The Academy, título estudiantil repleto de aventuras, exploración y acertijos para los más intelectuales que nos ofrece hoy nada menos que su fecha de lanzamiento para las primeras plataformas que lo disfrutarán: PC y dispositivos móviles. The Academy fue presentado hace unos meses y hoy se luce de nuevo con un nuevo tráiler.
Como decimos y hemos podido ver a través de Gematsu, la propuesta viene a ser una representación del Hogwarts de Harry Potter, pero eliminando el componente mágico de la ecuación. Seremos alumnos dispuestos a descubrir todo tipo de secretos y entablar grandes amistades explorando grandes rincones. The Academy se lanzará para PC a través de Steam , App Store y Google Play el próximo 19 de junio. El lanzamiento de esta propuesta también está previsto para PlayStation 4, Xbox One y Switch, pero aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para esas versiones.
CONTENIDO RELACIONADO
El icónico shooter apuesta por una estructura más táctica y profunda: así será la experiencia con las nuevas clases
Este próximo videojuego para PC supondrá una propuesta original y desafiante que mezclará RTS clásico con supervivencia
Desde su llegada al servicio de Microsoft, el juego ha experimentado un notable repunte en jugadores activos
La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido
Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios
Qué debes tener en cuenta a la hora de prepararte para comprar un PC de gama alta
Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas
Extas1s y Jason Schreier aseguran que la séptima entrega de la emblemática saga recibirá un remae
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.