Colabora

The Division 2 llega a su precio mínimo histórico durante tiempo limitado

Fichas
Noticias

The Division 2 llega a su precio mínimo histórico durante tiempo limitado

Todas las versiones del título se encuentran rebajadas a un costo más que ínfimo

Publicado el 1
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 15/03/2019
  • Género: MMO, RPG
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Editor: Ubisoft
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador:

Al igual que con todas las obras bajo su sello, Ubisoft se ha encargado de que The Division 2 sea una de las producciones más densas del mercado. A través de constantes inclusiones de contenido, reflejadas en DLCs, expansiones, eventos, cosméticos y demás, la compañía gala ha mantenido a flote el dinamismo de la propuesta de su multijugador de disparo y, de cara al futuro próximo, pretenden continuar con la filosofía. Así, y a pesar de que no hay planes de que llegue a la venidera generación de consolas, es un producto más que recomendable, especialmente tras su último e inaudito descuento.

Específicamente, como bien indica GamingBolt, ya sea a través de la Ubisoft Store, la Microsoft Store o la PlayStation Store, es posible adjudicarse una copia del título en su precio mínimo histórico: $2,99, lo que equivale a un 95% de reducción de costo en las versiones norteamericanas de las plataformas. De esta forma, luego de haber cumplido tan solo un año en el mercado escasos días atrás, la creación amerita una más que ínfima inversión para su adquisición, mas este monto se mantendrá vigente -acorde a la tienda de Microsoft- durante 12 días más, lo que nos lleva a pensar que ese es el plazo de la rebaja para los ecosistemas restantes.

Con base en lo anterior, recomendamos a todos aquellos fanáticos de lo bélico que, si aún no lo han hecho, aprovechen esta asombrosa oferta y se hagan con su respectiva copia de The Division 2, juego que proyecta un futuro aún más denso en términos de contenido y que se encuentra disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Etiquetado en :

The Division 2

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Division 2 será retrocompatible con PS5 y Xbox Series X/S

Además, Ubisoft ha confirmado el nuevo modo La Cumbre así como un crossplay intergeneracional

Publicado el 11 SEP 2020 0

¿Habrá juego cruzado entre Xbox One y PS4 en The Division 2?

El titulo estrenó recientemente su juego cruzado entre PC y Stadia, pero parece que el resto de plataformas no lo tendrán tan fácil

Publicado el 16 MAY 2020 0

The Division 2 lanza una nueva promoción de prueba gratuita

Ubisoft nos permitirá jugar durante un buen puñado de horas al título sin coste alguno en distintas plataformas

Publicado el 22 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...