Aún estamos saboreando el gran lanzamiento de Starfield por parte de Bethesda y Microsoft el cual está entusiasmando a prácticamente todo el mundo. Y sino podeis echarle un vistazo al análisis de mi compañero Ramon que le ha puesto matricula de honor al juego. Pero, somos unos ansias y como buenos ansias queremos tener ya entre nosotros The Elder Scrolls VI aunque para ello aun queda bastante.
En este sentido, el CEO de Xbox -Phil Spencer- se ha pronunciado en unas declaraciones al medio Bloomberg que no van a dejar indiferente a nadie. Spencer reiteró lo que ha estado diciendo durante un tiempo, que Microsoft tomará decisiones sobre la exclusividad caso por caso y como no, la franquicia de Bethesda ya está en boca de todos de cara al futuro.
Lo único que parece claro es que Phil Spencer ha dicho que The Elder Scrolls VI está aun en desarrollo por el mismo equipo que acaba de terminar Starfield por lo que aun le restan al menos cinco años para ver la luz. Esto, como es obvio, irá unido a la próxima generación de consolas prevista para 2028...
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un paso muy importante hacia delante en la industria del videojuego
La comunidad ha descubierto una importante pista oculta dentro de Skyrim
Pero a pesar del éxito de la serie de Fallout, sus planes siguen siendo lanzar primero The Elder Scrolls 6
Uno de los responsables de la nueva entrega de la saga asegura que hay mucha comunicación entre ambos estudios
La compañía se pronuncia por fin sobre la que será la próxima entrega de su gran saga de fantasía
Todd Howard se ha sincerado con respecto a la situación que vivió Bethesda en aquel tráiler del E3 de 2018