Lo he comentado ya muchas veces, pero en el equipo de Areajugones tengo la mala fama de ''juego que me gusta, juego que acaba siendo un fracaso estrepitoso y cancelado a los pocos meses de salir''. Pero, sinceramente, espero que eso no pase con The First Descendant, el juego del que vengo a hablaros aquí.
La cosa es que The First Descendant es el nombre final que recibe aquel juego que se conocía bajo el nombre en clave Project Magnum y que fue anunciado hará cosa de un año. Pues bien: ya tenemos un primer teaser de cómo será su gameplay y me he quedado sin palabras. Os dejo a continuación con él y con algunos detalles que os pueden ser útiles sobre el juego:
He visto solo unos veinte segundos del juego y ya no puedo esperar a poder echarle otro vistazo más y poder conocer más de sus mecánicas y de su mundo. ¿Qué os ha parecido a vosotros y vosotras?
CONTENIDO RELACIONADO
Los responsables del looter shooter han revelado cuánta gente hay actualmente disfrutando de su propuesta
Desde Nexon mencionan que tienen "un profundo cariño y respeto por otros juegos del género"
Varios iconos han sido reutilizados en The First Descendant que provienen de Destiny 2
Si eres miembro de PS Plus ahora puedes reclamar este pack de 4 cosméticos GRATIS
Los problemas de rendimiento en PS5 en la salida del juego están enfadando a muchos jugadores
Podrás conseguir cinco recompensas GRATIS, además de una skin únicamente viendo directos en Twitch
Nexon ha revelado la hoja de ruta de los contenidos que irán llegando hasta el próximo mes de diciembre
Los responsables del juego quieren agradecer a aquellos que apoyaron el juego desde el principio
El título ha sido lanzado de forma completamente gratis y muchos usuarios le están dando una oportunidad
Los responsables del juego han revelado ya todos los datos que hay que saber sobre esta función
Los responsables del juego han revelado el momento exacto en el que será lanzado al mercado
El looter shooter coreano tiene mejor pinta con cada tráiler de él que sale a la luz