Con el paso de los años, Geoff Keighley se ido convirtiendo en una celebridad del mundo de los videojuegos que está cada vez presente en los eventos más importantes de la industria. Además de organizar el Summer Game Fest, Keighley fue el encargado de presentar gamescom 2021 y ofrecernos el primer vistazo a la jugabilidad de Elden Ring, ¿Se estará guardando más bombazos para The Game Awards?
Pues para nuestra alegría, parece que sí. En una entrevista al medio For the Win (de USA Today), este presentador se explayó sobre el gran honor que fue para él trabajar codo con codo con FromSoftware. Y para sorpresa de la comunidad, comentó que en la edición de este año de The Game Awards 2021 habrá cuatro o cinco anuncios que serán comparables al primer gameplay de Elden Ring.
Geoff Keighley es una persona que sabe perfectamente que la mayoría de la gente suele afrontar este tipo de evento con unas expectativas altísimas, y lejos de rebajarlas (como ya hizo en otras ocasiones), las ha disparado todavía más. ¿Primer gameplay de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild?, ¿Hellblade 2?, ¿Dragon's Dogma 2? Que empiecen las apuestas.
Y antes de terminar la noticia quiero resaltar otra declaración de Keighley, en la que anima a los usuarios a estar atentos a posibles novedades de FromSoftware de cara a la gala del próximo día 9 de diciembre. Muchos ya estarán comenzando a pensar en la remasterización de Bloodborne, pero lo más probable es que se trate de un nuevo tráiler del esperado Elden Ring.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa