Colabora

The King Of Fighters XV fecha su revelación oficial

Fichas
Noticias

The King Of Fighters XV fecha su revelación oficial

Después de años de misterio, SNK mostrará finalmente la siguiente iteración de su franquicia de luchas

Publicado el 0

The King of Fighters es una de las franquicias de juegos de lucha más icónicas de todos los tiempos, siguiendo de cerca la estela de marcas como SoulCalibur, Tekken o Mortal Kombat, entre otras. Asimismo, hace ya unos años que SNK anunció que The King of Fighters XV era toda una realidad, aunque fue tal el silencio posterior del estudio que en 2019 tuvieron que asegurar que el proyecto seguía vivo.

The King of Fighters XV se mostrará en enero de 2021

Hoy, prácticamente a las puertas de 2021, hemos visto cómo estamos más cerca que nunca de contar con un primer vistazo a The King of Fighters XV, y así lo ha asegurado la misma SNK. Antes de entrar en detalles, no obstante, os dejamos con un vídeo de la compañía en el que muestran varios artes conceptuales de personajes para esta nueva entrega de la IP:

Así pues, también ha sido posible confirmar que será durante el 7 de enero de 2021 que contaremos con la primera muestra de The King of Fighters XV. Aunque por el momento desconocemos de qué forma hará SNK esta primera demostración del juego, destacaremos que es bastante probable que Shun'ei sea la voz cantante, pues aunque se ha revelado que otros rostros como Kyo o Benimaru estarán en el juego, será este el que adopte el rol de protagonista.

Por otro lado, gracias a IGN conocemos también que el equipo encargado de The King of Fighters XV ha asegurado que se trata del título más ambicioso jamás creado por la IP. En tal sentido, parece seguro que contaremos con grandes novedades, tanto a nivel de gameplay como de contenido, potencialmente aprovechándose de las ventajas originadas en base al hardware de PS5 y Xbox Series.

En caso de que exista duda, por el momento no contamos con plataformas o fecha de lanzamiento para The King of Fighters XV.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

The King of Fighters XV

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

The King of Fighters XV saldrá en 2021; filtradas sus primeras imágenes

Las primeras pantallas del esperado juego de lucha terminaron haciéndose públicas debido a un error

Publicado el 08 ENE 2021 0

SNK reafirma la existencia de The King of Fighters XV en el EVO 2019

Han compartido el logo que ostentará la décimo quinta entrega de la saga

Publicado el 05 AGO 2019 0
Cargando la siguiente noticia...