Sony ha mostrado por fin cómo será la portada norteamericana (desconocemos si la Europea será igual) del esperado The Last Guardian, título que, tras siete años de desarrollo, saldrá por fin el próximo 6 de diciembre para PlayStation 4.
Hace pocos meses se mostró cómo sería la versión europea de la Edición Coleccionista, que incluirá una caja metálica, una estatua de Trico, un libro de arte, la banda sonora del juego y una caja de coleccionista.
También recientemente pudimos ver un tráiler retrospectivo de los anteriores juegos del Team ICO, ICO y Shadow of the Colossus, hasta llegar a The Last Guardian, y os recordamos que el pasado mes de julio pudimos probar el juego en nuestras completas Impresiones Jugables. Igualmente hace poco tuvimos ocasión de entrevistar a su Jefe de Producto en la Barcelona Games Week.
CONTENIDO RELACIONADO
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores
Hazte con este juegazo a un precio más bajo por tiempo limitado
Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.
La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana
Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.
El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.
Irelia Florecer Espiritual recibe grandes mejoras en todas sus animaciones
Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano