The Messenger podría recibir más contenido descargable en el futuro
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Messenger podría recibir más contenido descargable en el futuro

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A inicios del mes pasado, Sabotage, el estudio tras el destacable The Messenger, anunció Picnic Panic, el primer DLC de la producción. En tal sentido, queda claro que la adición de dicho contenido, luego de la inclusión del modo Nuevo Juego+, será de carácter reciente pues, se estima, saldrá a comienzos de este año, sin embargo, ello no ha inhibido a la compañía de declarar que, posiblemente, el juego recibirá aún más contenido.

Así se ha podido descubrir a través de un reciente vídeo publicado por la compañía, en donde Thierry Boulanger, director del juego, habló de cómo dicha expansión forma parte de un plan que la sitúa como la primera de tres partes. De manera más específica, el equipo se está preparando para potenciales "cosas más grandes en el futuro" y que quieren "dar soporte y añadir más contenido" al título, por lo que podemos esperar que sus confines se extiendan aún más.

Asimismo, es importante informar que Picnic Panic será gratuito y que, si ayuda a las ventas de la producción debido a que incrementa el valor de la misma, considerarán la publicación de las dos fracciones restantes, por lo que depende de los jugadores de PC y Nintendo Switch el que The Messenger continúe recibiendo más DLCs.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Llevaba horas jugando a Leyendas Pokémon Z-A y desconocía esta mecánica básica que cambia por completo sus combates

Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.

¿Se acaba tu suscripción a PS Plus? No la renueves todavía: si esperas vas a poder ahorrar mucho dinero

Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.

Si te gustó Alan Wake II ahora puedes hacerte con uno de los mejores juegos de su estudio con un 85% de descuento

Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.

Leyendas Pokémon: Z-A Triunfa, pero no tanto como se esperaba: estas son sus ventas comparados con anteriores juegos de la saga

Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo

El director de Final Fantasy VII Remake compara a Expedition 33 con uno de los Final Fantasy más polémicos que existen

Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.

Fortnite X Los Simpson: esta es la fecha y los horarios a los que empieza la nueva temporada crossover

Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield

Cometer este error al descargar los juegos de PS Plus puede hacerte perder algunos títulos sin darte cuenta

Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.

Bandai Namco ya trabaja en un nuevo Tales of: la saga legendaria renace, pero no será pronto

Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia

Dónde comprar el Calendario de Adviento de Ibai, cuánto cuesta y qué premios incluye

Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año

Por poco más de 3 euros puedes llevarte uno de los mejores juegos de terror de los últimos años... si te atreves

Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.