Xbox va dando pasos agigantados con el sistema Xbox Cloud Gaming, actualmente en fase beta, pero que ya permite jugar sin lag desde tu navegador, tu móvil y próximamente desde los dispositivos Amazon Fire TV.
En este sentido, y, literalmente, ya no te hace falta una Xbox para jugar a gran parte del catálogo de juegos que puedes encontrar en Xbox Game Cloud; pero vamos a hacer un repaso de los dispositivos Fire Stick con los que podrás jugar mediante la app de Xbox:
Estos dispositivos puedes encontrarlos a partir de 69,99€ en Amazon.
Sobre este nuevo anuncio, Ashley McKissick, vicepresidenta corporativa de experiencias y plataformas Xbox ha comentado: “La expansión de los juegos de Xbox a los dispositivos Fire TV ofrece a los jugadores otra opción para disfrutar de sus juegos favoritos utilizando dispositivos que ya poseen. Para aquellos que no poseen una consola Xbox, esta es una forma asequible y cómoda de empezar. Con Xbox Game Pass Ultimate, hay algo para cada tipo de jugador. Estamos deseando que más gente se una a la comunidad de jugadores de Xbox”.
A vosotros ¿qué os parece que Xbox se expanda de esta manera? ¿Veis el principio del fin de las consolas? ¿O es solo un complemento más dentro del mundo gaming? Os leo en los comentarios
CONTENIDO RELACIONADO
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Doom: The Dark Ages contará con un mando edición limitado para Xbox que se ha dejado ver y es increíble
Una caja que literalmente reproduce DOOM, un cacodemonio flotante y una cinta de casete: así es la versión más bestia del clásico de id Software