"Deadpool" sigue en taquilla y no para de sumar éxitos. Ya os contábamos hace tiempo que la película de 20th Century Fox seguía batiendo récords y lo último que hemos sabido es que la cinta ya ha superado en taquilla doméstica, es decir, en territorio estadounidense, a la recaudación de "Guardianes de la Galaxia". Lo cierto es que desde antes del estreno de la película ya se sabía que cosecharía grandes éxitos, pero ni el propio estudio imaginaba que con 80 millones de dólares de presupuesto llegarían a sobrepasar los 600 millones en recaudación. La película, incluso antes de ser estrenada, nacía con una secuela en mente que no tardó en anuciarse.
Ayer Tim Miller, director de la primera entrega, habló en la Silicon Valley Comic Con sobre la secuela de la película: "No creo que más grande signifique que sea mejor. Tú cuentas una historia que es orgánica para el personaje. Esto no significa que hay que hacer más grande el mundo de Deadpool. No creo que a los fans les gustase la película precisamente por los grandes efectos especiales. Creo que a los fans les gustó porque tenía mucho corazón y mucho humor. Además, el personaje principal es diferente a cualquier otro que haya por ahí. El hacer una secuela más grande no creo que fuese honesto ni para el personaje ni al porqué a la gente le gusta".
Al director también le preguntaron por Cable, quien se confirmó que aparecería en la secuela y sobre si está actualmente teniendo en cuenta cómo será el personaje y qué actor le dará vida. Esto es lo que Miller dice al respecto: "Tengo una idea sobre cómo debe ser Cable después de haber leído los cómics. Pero alguien en Des Moines, Iowa, puede tener una idea totalmente diferente de él habiendo leído también los cómics. Puede que a mi no me guste esa idea. Puedo haberla leído pero no la llevaré a cabo. Quiero decir que me gusta leer las sugerencias de todos los fans pero no pretendo que eso me sirva de guia. Mi guia es mirar al cómic y el descubrir el porqué a la gente le gustan estos personajes".
¿Qué os parece esto a vosotros? Sin duda, la fórmula de bajo presupuesto de Miller funcionó a las mil maravillas con el personaje y es cierto que no necesita de mucho más para traernos una secuela resultona. Al mismo modo parece que el director tiene las ideas claras sobre cómo quiere que sea Cable, pero no suelta prenda al respecto. Parece que tendremos que esperar todavía un tiempo para conocer lo que esta producción nos deparará y para conocer cuando podremos disfrutar de ella, aunque todo apunta a 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
En pocos días, PlayStation anunciará oficialmente los nuevos títulos que se suman al mercado
La acogida inicial que ha tenido su nueva obra no es suficiente para la compañía, por mucho que los fans de Crimson Desert sigan con las expectativas muy altas
Es cierto que en PS Store podemos encontrarnos un buen puñado de ofertas altamente recomendables. Pero ¿por qué comprar un juego cuando puedes comprar tres prácticamente por el mismo precio? Y es que, efectivamente, la tienda digital de PlayStation ha puesto a solo 10 euros un pack que incluye una trilogía muy galardonada y querida […]
La nueva obra de Pearl Abyss se queda lejos de ser lo que muchos esperaban: Crimson Desert no logra convencer a todo el mundo
El juego más ambicioso de Pearl Abyss recibe críticas muy dispares a un día de su lanzamiento
Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.
Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.
El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas
Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.
La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial
Es el mejor momento para descubrir uno de los juegos de Pokémon más únicos e interesantes de todos los tiempos.
La consola de PlayStation acaba de recibir una actualización que se corresponde con la 4.93: ¿por qué Sony no se olvida de PS3?