Colabora

Titanfall 3 aparece listado en una tienda con año de lanzamiento incluido

Fichas
Noticias

Titanfall 3 aparece listado en una tienda con año de lanzamiento incluido

Esta supuesta filtración se une a una serie de rumores sobre Titanfall 3 que llevan corriendo durante los últimos días

Publicado el 0

Para muchos, la saga Titanfall es una de esas joyas dentro del género shooter que, por desgracia, no ha sido disfrutado por tantos jugadores como debería. Pero lo que está claro es que cuenta con una base de jugadores absolutamente fanáticos de la franquicia de Respawn Entertainment, y aunque todos estos puedan seguir disfrutando en cierta manera de la misma gracias al Battle Royale Apex Legends, que tiene lugar en el mismo universo, todos desean un Titanfall 3. La cosa es que esta obra sigue estando en planes de Electronic Arts, pero no sabemos nada más aparte de rumores.

¿Titanfall 3 en 2021?

No obstante, muy recientemente surgieron rumores muy interesantes acerca de Titanfall 3, los cuales se vuelven todavía más interesantes tras la supuesta filtración de hoy. Y es que tal y como ha compartido el dataminer Biast12 en Twitter la tienda Instant Gaming ha listado Titanfall 3 y le ha puesto 2021 como año de lanzamiento. Podéis ver por vosotros mismos la página la cual se encuentra activa junto a una portada de la obra a través de este enlace.

Cabe mencionar que, tal y como le responde el dataminer Shrugtal a Biast12, puede que Instant Gaming haya listado Titanfall 3 para aprovechar los recientes rumores y llevarse más visitas web. Biast12, aunque le da toda la razón y esta sería la opción más probable, también contempla la posibilidad de que "muy probablemente tengan inversores en EA que les podrían haber avisado". Por ahora, es mejor tomarlo muy con pinzas.

Por último, os recordamos que la historia de la saga sigue viva en Apex Legends a través del lore donde aparecen (SPOILERS) Ash y Blisk. También hay rumores de que Jack Cooper, protagonista de Titanfall 2, aparezca en el Battle Royale, aunque la filtración más importante reciente son todos los personajes que llegarán en las próximas siete temporadas.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Titanfall 3: un conocido insider afirma que el juego ya está en desarrollo

El autor de la supuesta filtración ya filtraba con acierto detalles relativos a Apex Legends durante las últimas semanas

Publicado el 15 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...