Quedan muchos meses por delante todavía para que termine el año 2023. Pero lo mejor de todo es que estos últimos meses del año van a estar totalmente cargados de grandes y nuevos lanzamientos de videojuegos. Tenemos Starfield, Marvel's Spider-Man 2, Alan Wake 2, Super Mario Bros. Wonder, Assassin's Creed Mirage, Mortal Kombat 1... y muchísimos más que no voy a mencionar para no hacer aquí una lista de la compra de Amazon casi infinita.
Y sí, he mencionado a Amazon porque es ahí donde está este juego del que voy a hablar. Se trata de una de las obras que salen de aquí a finales de 2023. Pero a pesar de no estar en el mercado, es el segundo videojuego más vendido en Amazon ahora mismo. Con "más vendido" se entiende que es el "más reservado", claro está, dado que no ha salido. Y sí, es uno de Nintendo Switch. ¿Sabéis ya de cuál de todos ellos se trata?
Pues se trata de otro título de Nintendo Switch, con la diferencia de que ese sí ha salido ya. Efectivamente, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es en estos momentos el videojuego más vendido de todos en Amazon, a pesar de que han pasado ya tres meses desde su lanzamiento. Aun así, creo que Super Mario Bros. Wonder acabará vendiendo más copias para finales de año que Zelda. ¿Qué pensáis vosotros?
También hay otro ofertón que no es otro que para Super Mario RPG, que actualmente es el juego que más espero de todo este año por encima de Marvel's Spider-Man, Starfield o incluso Persona 5 Tactica, a pesar que Persona 5 es mi videojuego favorito. ¡Aprovechad estas ofertas!
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera