Colabora

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore llega a Nintendo Switch desde Wii U

Fichas
Noticias

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore llega a Nintendo Switch desde Wii U

Se trata de la adaptación mejorada del título de rol original de Wii U

Publicado el 0

En 2016, Wii U recibió justo antes del verano Tokyo Mirage Sessions #FE, un videojuego que pasó desapercibido en todo el mundo pese a unir dos de las franquicias de rol más famosas en la actualidad: Fire Emblem y Shin Megami Tensei; esta colaboración derivó en un título lleno de calidad y, eso sí, mucho 'fanservice', que fue el elemento que más costó de introducir en Wii U; ahora, después de muchas peticiones de usuarios que no pudieron disfrutar de esta obra, llega Tokyo Mirage Sessions #FE Encore como una versión completa y mejorada en exclusiva a Nintendo Switch.

Pero, ¿qué incluirá de novedades este nuevo título? En concreto, nuevos elementos 'fanservice' como canciones y personajes inéditos en la versión original, y una historia expandida en algunos capítulos para deleite de los seguidores. En el tráiler, además, hemos podido ver que se mantiene su peculiar estilo artístico aunque luce algo más vibrante en cuanto a colores, quizás debido a la potencia de Nintendo Switch.

El título estará disponible el próximo 17 de enero de 2020 y ya está disponible para reservar, opción muy útil para todo aquel que quiera el título en formato digital y lo predescargue antes de su lanzamiento.

Se muestra un gameplay de Tokyo Mirage Sessions #FE

Wii U necesita juegos, la consola de sobremesa de Nintendo tiene que aumentar su escaso catálogo y uno de los títulos que llegará a occidente este verano es Tokyo Mirage Sessions #FE. El crossover basado en Shin Megami Tensei y...

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Activision está siendo investigada por casos de acoso sexual

La EEOC ha empezado a contactar a empleados y exempleados para comprobar si se ha producido algún tipo de violación interna

Publicado el 12 AGO 2020 0

Así es el nuevo bug de Fortnite que te mata instantáneamente al conducir un coche

Los nuevos vehículos de la Temporada 3 han llegado en un estado menos pulido de lo que deberían al battle royale

Publicado el 12 AGO 2020 0

Super Smash Bros. Ultimate: surge teoría sobre Crash Bandicoot como nuevo luchador

Hace escasos días, se filtró la llegada de Crash Bandicoot 4: It's About Time a Nintendo Switch

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...