Total War Saga: TROY muestra a Paris en un nuevo tráiler cinematográfico
Últimas fichas
Últimas noticias

Total War Saga: TROY muestra a Paris en un nuevo tráiler cinematográfico

SEGA y Creative Assembly continúan introduciéndonos al elenco de personajes mitológicos que aparecerán en la entrega

Pub:
0

A lo largo del actual mes de junio, hemos tenido reiteradas oportunidades para conocer más de Total War Saga: TROY, la nueva experiencia de SEGA y Creative Assembly concerniente a la serie de spin-offs de su titánica saga de estrategia. Más recientemente, sin embargo, la dupla se ha dedicado a presentarnos los diversos personajes legendarios que harán acto de aparición en esta epopeya, incluyendo figuras del calibre de Aquiles y Menelao. Una iniciativa que, claro está, dada la magnitud de la mitología en cuestión, no se ceñirá únicamente a tales personalidades.

Y es que, una vez más, el dúo ha compartido un nuevo tráiler descriptivo, esta vez centrado en Paris, príncipe troyano, hijo del rey Príamo y hermano de Héctor. Del mismo modo, siguiendo la línea establecida por los metrajes anteriormente publicados, este vídeo tiene un enfoque predominantemente cinematográfico, mostrándonos sus habilidades guerreras a través del arco y espada. Así, si bien no es una demostración jugable como la compartida a principios de mes, se trata de una exhibición loable que, sin lugar a dudas, atraerá a los más asiduos al contexto narrado en esta aventura.

Por último, recordamos que Total War Saga: TROY saldrá a la venta exclusivamente para PC el próximo 13 de agosto, y que podrá adquirirse gratuitamente a través de la Epic Games Store durante sus primeras 24 horas de disponibilidad. Si quieren conocer más de su propuesta, recomendamos observar el primer -y únicogameplay que sus propietarios han compartido, el cual podrán detallar en este enlace.

Etiquetado en :

Total War Saga: TROY

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

1

Buenas noticias para los fans de Fortnite: el nuevo Pase de Batalla confirma hasta 5 skins de Star Wars

La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana

0

La crítica profesional lo tiene claro y Clair Obscur: Expedition 33 supera a todos al lograr un nuevo hito

Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.

0

Primeras impresiones de Project Arielle de Razer: La silla gamer con calefacción y ventilación

Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano

0

Remedy fija la fecha de lanzamiento de FBC: Firebreak, y confirma que entrará Día 1 en PS Plus y Xbox Game Pass

El shooter cooperativo y spin-off de Control llegará en junio y estará disponible en ambos servicios de suscripción

0

¿Cuándo sabremos más de Mafia: The Old Country? Ya hay fecha para el próximo tráiler

La cuenta oficial del juego en X ha compartido cuándo tendremos el próximo gameplay tráiler

0

Razer lanza oficialmente la línea Pro Click V2: los ratones ergonómicos que fusionan productividad y gaming

Con tecnología de IA integrada, sensor óptico de alta precisión y compatibilidad con Razer Chroma RGB, estos dispositivos eliminan la barrera entre trabajo y ocio

0

Buenas noticias para los amantes de los videojuegos: Clair Obscur: Expedition 33 lo revienta en Steam

Clair Obscur: Expedition 33 está enamorando a todo los amantes de los videojuegos y eso es sinónimo de alegría

0

Es la misión más desconocida de Assassin's Creed y es probable que ni la hayas podido encontrar

Es la misión más desconocida y misteriosa de la saga Assassin's Creed.

0

Si Split Fiction te ha dejado con ganas de más juegos cooperativos atento a este nuevo título espacial

Un juego cooperativo a lo Split Fiction con secretos y engaños entre los dos jugadores.

0