A lo largo del actual mes de junio, hemos tenido reiteradas oportunidades para conocer más de Total War Saga: TROY, la nueva experiencia de SEGA y Creative Assembly concerniente a la serie de spin-offs de su titánica saga de estrategia. Más recientemente, sin embargo, la dupla se ha dedicado a presentarnos los diversos personajes legendarios que harán acto de aparición en esta epopeya, incluyendo figuras del calibre de Aquiles y Menelao. Una iniciativa que, claro está, dada la magnitud de la mitología en cuestión, no se ceñirá únicamente a tales personalidades.
Y es que, una vez más, el dúo ha compartido un nuevo tráiler descriptivo, esta vez centrado en Paris, príncipe troyano, hijo del rey Príamo y hermano de Héctor. Del mismo modo, siguiendo la línea establecida por los metrajes anteriormente publicados, este vídeo tiene un enfoque predominantemente cinematográfico, mostrándonos sus habilidades guerreras a través del arco y espada. Así, si bien no es una demostración jugable como la compartida a principios de mes, se trata de una exhibición loable que, sin lugar a dudas, atraerá a los más asiduos al contexto narrado en esta aventura.
Por último, recordamos que Total War Saga: TROY saldrá a la venta exclusivamente para PC el próximo 13 de agosto, y que podrá adquirirse gratuitamente a través de la Epic Games Store durante sus primeras 24 horas de disponibilidad. Si quieren conocer más de su propuesta, recomendamos observar el primer -y único- gameplay que sus propietarios han compartido, el cual podrán detallar en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El mejor juego cooperativo de 2024 está a un precio estupendo
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro