Tráiler de lanzamiento e imágenes de The Bunker
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tráiler de lanzamiento e imágenes de The Bunker

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Wales Interactive acaba de publicar nuevas imágenes y tráiler de lanzamiento de The Bunker, el videojuego de acción real que os enseñamos hace unas semanas y que se lanzará para consolas de nueva generación y PC en unos días.

En The Bunker tendremos como protagonista Adam Brown (El Hobbit) encarnando el papel de John, Sarah Green (Penny Dreadful) y Grahame Fox (Juego de Tronos). Un reparto de lujo con una historia escrita por talentos que han estado detrás de The Witcher, SOMA o Broken Sword.

Con esta base debemos acompañar a John en una aventura de terror y supervivencia desarrollada dentro de un búnker real situado en Essex, Inglaterra, 30 años después de un ataque nuclear. John no recuerda nada pero gracias a los flashbacks que sufrirá iremos descubriendo todos los secretos que hay ocultos en The Bunker.

The Bunker se pondrá a la venta el próximo 20 de septiembre en PlayStation 4 y PC y el 23 de septiembre en Xbox One . Os dejamos con el tráiler e imágenes que se han publicado al efecto.

Bunker 6
Bunker 5
Bunker 4
Bunker 3
Bunker 1
Bunker 2

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

El propio jefazo de Battlefield 6 critica la app de EA y pide que compremos el juego en Steam

Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts

¡Otra vez! Nintendo ha vuelto a ser atacada por un grupo de hackers

Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales

El mejor de todos: Se filtran 10 minutazos de gameplay de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight

Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO

Apunta en el calendario: esta es la fecha en la que podrás reservar Resident Evil Requiem

Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026

PS Store se pasa el juego: solo por ser de PS Plus, este juego con un 80 en Metacritic te cuesta 1€

Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros

Una tienda filtra que Assassin's Creed Shadows para Switch 2 es real, pero con una mala noticia

Aunque Ubisoft aún no ha confirmado el port, las pistas surgidas en los últimos meses hablan por sí solas

De PS1 hasta PS6: estos son los increíbles saltos de potencia de las consolas de Sony

Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente

¿Indiana Jones o Wolfenstein? El nuevo secreto de MachineGames tras 15 años que devuelve la ilusión a sus fans

MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?

Absolum y su misteriosa ausencia en Xbox: el estudio aclara lo que realmente ocurrió

El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas

Las cifras de Battlefield 6 son tan bestias que ya ha conseguido superar a este exitoso shooter... que es gratuito

Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.