Las primeras consecuencias de la batalla legal entre Turner Tenney "Tfue" y el equipo de eSports, FaZe Clan, ya han llegado. En la denuncia a la organización, además de la situación "abusiva" y "desfavorable" que argumentaba tener, el jugador añadió que FaZe había obligado a la familia de h1ghsky a que este mintiera sobre la edad que tenía.
El jovencísimo jugador rumano se supone que tenía 13 años, la edad mínima para realizar streamings en Twitch y por lo tanto para participar en ciertos torneos de Fortnite. Tras la denuncia de Tfue, parece ser que la plataforma ha investigado la edad del niño y ha descubierto que tiene 11 años. La consecuencia más inmediata ha sido el cierre de su canal de Twitch. De hecho, esto es lo que encontramos si buscamos su popular perfil en la plataforma.
La edad de h1ghsky sigue siendo una incógnita y es un tema muy delicado al tratarse tan solo de un niño. Aún estamos a la espera de un comunicado de FaZe Clan sobre el ban realizado por parte de Twitch. De confirmase que presionaron a la familia y al menor, entrarían en un gran problema legal. Por el momento esta es la situación y nadie se ha manifestado al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores