Un actor de Marvel se deja ver por el rodaje de Doctor Strange
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un actor de Marvel se deja ver por el rodaje de Doctor Strange

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Lo que vamos a contaros ahora puede tratarse de una simple curiosidad o bien de algo importante. Os lo contamos y  lo dejamos a vuestro juicio. Como bien sabéis, "Doctor Strange", la segunda película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel se encuentra ahora mismo en fase de rodaje. Hace unos días recibíamos una foto del set en el que están grabando ahora mismo. Hoy, el productor Louis D'Esposito ha subido una foto a su cuenta de Twitter en el set de rodaje junto al director Scott Derrickson y Tom Holland, actor que dará vida a Peter Parker / Spider-Man. Aquí tenéis el tweet:

 

¿Estará el personaje de alguna manera involucrado en la película? ¿O será una simple visita? No creemos que el productor desvele un detalle tan importante así a lo loco pero nunca se sabe. Lo dejamos en el aire para que vosotros opinéis. Recordaros que "Doctor Strange" se estrenará el 4 de noviembre de 2016.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

MrBeast revela el dinero que tiene en su cuenta bancaria y nadie se cree la respuesta

Muchas personas no creen en absoluto la respuesta del famoso creador de contenido

PS Plus Extra y Premium enero 2026: esta es la fecha y hora exacta a la que podrás jugar a los nuevos juegos gratis

Resident Evil Village encabeza la lista de los títulos que se sumarán al catálogo del servicio de PlayStation

Estos fueron los juegos más descargados de PS Store en 2025

Sony revela las listas completas de descargas del año con algunas sorpresas importantes

Si mañana se anuncia una demo de Resident Evil Requiem… posiblemente no juegues con quien estás pensando

Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon

De 40€ a 6€: es uno de los mejores shooters para un jugador de la historia y PS Store ha destrozado su precio (por tiempo limitado)

Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.

PS Plus Extra y Premium enero 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción

Microsoft la lía y filtra por 'accidente' la fecha de Forza Horizon 6: Prepara los motores para el 19 de mayo

Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo

El mejor precio posible: ya puedes reservar Resident Evil Requiem en formato físico por 55 euros en esta conocida tienda

PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.

Razer lanza una colaboración brutal con Evangelion que va a ser un deseo imposible para muchos

La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia

Existe un peligro enorme tras el gran éxito de Expedition 33 y el creador de It Takes Two tiene claro cuál es: "es la nueva moda"

Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.