Un adolescente norteamericano de 17 años se ha gastado ni más ni menos que la friolera de 7.625 dólares (unos 7.050€) en FIFA Points para Ultimate Team, el modo de juego más popular de FIFA 16. Con una tarjeta de crédito dedicadas a emergencias, el chico se dedicó a abrir un sobre tras otro de jugadores en su Xbox hasta llegar a gastar esa escandalosa cantidad.
Según las propias palabras del padre, éste joven canadiense pensaba que el modo incluía una tarifa única en la cual no tenías que pagar por cada transacción que realizaba dentro del propio juego.
El padre, indignado por la situación, se puso en contacto con su banco para buscar una solución, donde le dijeron que sólo podrían tomar acciones si demandaba a su propio hijo por fraude. Por su parte Microsoft está estudiando el caso al tratarse de un menor; pero además, recomiendan que ante este tipo de situaciones utilicen sus servicios disponibles para evitar cargos no autorizados.
Como medida definitiva, el padre del joven ha señalado que nunca volverá a tener un sistema Xbox o cualquier consola en su hogar.
CONTENIDO RELACIONADO
La precuela de DOOM se viste de gala con una edición que incluye una impresionante estatua del DOOM Slayer
El juego de Sandfall Interactive tiene una pinta increíble y su equipo nos ha ofrecido nuevos detalles
El legendario título de Team Ninja renace en Unreal Engine 5 junto al anuncio de Ninja Gaiden 4
Es la segunda entrega de la franquicia que se ha anunciado en poco tiempo
El 2025 será un año plagado de secuelas y aunque no tenemos fecha de lanzamiento para todas, estas son las principales nuevas entregas
A través de X la cuenta oficial del juego ha comunicado la fecha de lanzamiento acompañada de un nuevo tráiler