Más allá del hecho de que Steam no sea a veces la plataforma más segura para las compañías en cuanto a proteger sus futuros proyectos de posibles filtraciones, sí que creo que Valve sabe como tratar muy bien a su comunidad de usuarios. Llevo ya más de 8 años jugando en PC a través de su plataforma y me he sentido casi siempre bien tratado; aunque también es cierto que ha habido épocas en las que la compañía ha hecho una serie de movimientos que no he logrado entender del todo. Y, precisamente, esto es algo que me está ocurriendo con las informaciones de las que quiero hablaros aquí.
La cosa es que los compañeros del portal PC Gamer se han hecho eco de un suceso de lo más inusual: Valve ha baneado hasta 2.400 cuentas de Steam en las últimas horas por algo que no llego a entender del todo. Tanto es así, que puede que todo esto se trate de algún tipo de bug, pero por si acaso os cuento en qué consiste todo esto para que evitéis llevar a cabo una acción clave que sería la responsable de los baneos. Vamos al lío.
Pues ahí queda la información. Estaré atento a cualquier movimiento que dé Valve en los próximos días para contaros en qué queda todo esto.
CONTENIDO RELACIONADO
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
Hablamos de un simulador de taxista que podría engañar a muchos jugadores
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla