God of War ganó el premio a mejor juego del año en The Game Awards 2018 en una competición muy reñida con un impresionante Red Dead Redemption 2. De esta forma, se ha convertido en un imprescindible indudable de la actual generación y de todo el catálogo de PlayStation 4. Así pues, también ha logrado convertirse en el juego favorito de gran parte de la comunidad, especialmente de aquellos que venían de jugar a God of War 1 y 2 en PlayStation 2. Tanto es así, que uno de esos fanáticos se ha tatuado a los protagonistas en su brazo.
Se trata del usuario de Reddit SideQuestNoRest quien ha compartido en esa misma red social un collage de cuatro fotografías de su brazo, el cual está totalmente tatuado desde el hombro hasta la muñeca,dejando claro su amor por el God of War de Sony Santa Monica. Podéis ver la imagen a continuación:
Como podéis ver, no es que solo aparezca el rostro de Kratos totalmente detallado, sino que se aprecian algunas de las escenas más míticas del juego de PS4, protagonizadas por el Dios de la guerra y por su hijo, Atreus. Se puede ver el encuentro con la Serpiente del Mundo llamada Jörmungandr, o el combate contra un gigante. Y el resultado es digno de lucirlo.
Otros fanáticos habrán dejado los tatuajes a un lado y estarán simplemente ansiosos por ver un God of War 2, uno de esos juegos no anunciados pero que deberían estar en desarrollo para contentar a los fans. De hecho, se rumoreaba con que sería anunciado en agosto, aunque Cory Barlog no parecía estar muy de acuerdo con ello. Por el momento, solo queda esperar, así que os mantendremos informados.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Os gustaría que remasterizaran los God of War originales para PS5?
Pintó la PS5 de su novio para darle una sorpresa y el resultado es algo único en el mundo que es una pasada
Un mod de PC crea el enfrentamiento inesperado entre dos grandes del fútbol mundial
Si todavía no estás preparado para la secuela puedes vivir el original de 2018 a un precio ridículo
Muchos se han enamorado del mando, pero nadie puede dejar pasar por alto el curioso cosplay que aparece en el vídeo
Lógicamente, no llega al nivel del juego de Sony Santa Monica, pero sí que yo no lo habría hecho igual