Colabora

Un fan recrea en Fortnite el Reino Champiñón del mítico Super Mario 64

Fichas
Noticias

Un fan recrea en Fortnite el Reino Champiñón del mítico Super Mario 64

El modo creativo le está permitiendo reconstruir todos los niveles de este juego tan nostálgico de Nintendo 64

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Fortnite sigue sorprendiendo en su modo creativo, habilitado desde el año 2018, donde los usuarios pueden dar rienda libre a su creatividad y diseñar sus propios niveles al puro estilo Minecraft. Mientras Epic Games sigue ofreciendo a sus millones de jugadores nuevos contenidos mes a mes, como el próximo añadido de vehículos, parte de su comunidad invierte sus horas en construir nuevos niveles, algunos con una narrativa propia muy interesante.

La última gran creación del usuario King Yoshi, conocido por sus aportaciones creativas en Fortnite, se trata del Reino Champiñón de Super Mario 64. Todavía no está terminado, pero afirma que ya tiene completados, entre otros, los niveles del Castillo de Peach y parte de la Fortaleza de Whomp. Su intención es recrear cada una de las pantallas del mítico videojuego de Nintendo. De momento, la única captura que ha compartido ha sido la siguiente:

Como ya hemos comentado, esta no es la primera vez que el usuario King Yoshi se propone recrear el universo de un videojuego ajeno en el modo creativo de Fortnite. Ya nos sorprendió con la reconstrucción de Racoon City de Resident Evil 2, que incluía el orfanato, la comisaría y detalles tan pequeño como la aparición de plantas medicinales donde, en el juego original, los protagonistas Leon y Claire pueden curarse.

Sin duda, el modo creativo de Fortnite abre nuevas maneras de disfrutar del mundo de este Battle Royal tan de moda. Mientras los más pacientes y creativos disfrutan recreando sus videojuegos favoritos, el resto podemos admirar sus creaciones y seguir alentando la creación de nuevos niveles.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y sumergido en la narrativa transmedia. Aficionado a los videojuegos desde que me hicieron escoger entre la Edición Roja o la Edición Azul allá por 1999.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: la comunidad expresa su descontento ante el posible nuevo evento de Marvel

Un gran sector de los aficionados del battle royale demandan a Epic Games que vuelvan a encaminar el juego hacia otras direcciones

Publicado el 10 AGO 2020 0

Fortnite: así es el increíble diseño de la sala de espera de la Temporada 4 hecho por un fan

La comunidad de aficionados del battle royale de Epic Games nos deja vislumbrar una creación inigualable

Publicado el 08 AGO 2020 0

Fortnite filtra casi 40 nuevos tipos de peces que llegarían al juego en el futuro

La actualización 13.40 del battle royale sigue revelando más pistas sobre los planes a largo plazo de Epic Games con su battle royale

Publicado el 07 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...