Durante los primeros años de vida de Game Pass hubo mucha gente que desconfió bastante de su rentabilidad a largo plazo. ¿Cómo es posible que Microsoft ofrezca todo esto y obtenga muchos beneficios? Esa es la pregunta que muchos usuarios se siguen haciendo incluso a día de hoy.
Varios indicios parecen indicar que, en efecto, este servicio se ha convertido en uno de los pilares más valiosos del ecosistema Xbox. El más reciente nos llega desde el Consejo Administrativo de Defensa Económica de Brasil, un organismo que parece haber filtrado la cantidad exacta que Games Pass generó a lo largo del año pasado.
Con todos estos datos parece quedar bien claro que Xbox Game Pass es un servicio que está cosechando muy buenos resultados al término de cada año fiscal. Phil Spencer y los suyos tienen motivos de sobra para estar satisfechos con su gestión, y es de esperar que el número de suscriptores aumente todavía más cuando llegue la próxima oleada de videojuegos exclusivos de Microsoft (Avowed, Fable, Perfect Dark, Hellblade 2, etc.)
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora