Durante los primeros años de vida de Game Pass hubo mucha gente que desconfió bastante de su rentabilidad a largo plazo. ¿Cómo es posible que Microsoft ofrezca todo esto y obtenga muchos beneficios? Esa es la pregunta que muchos usuarios se siguen haciendo incluso a día de hoy.
Varios indicios parecen indicar que, en efecto, este servicio se ha convertido en uno de los pilares más valiosos del ecosistema Xbox. El más reciente nos llega desde el Consejo Administrativo de Defensa Económica de Brasil, un organismo que parece haber filtrado la cantidad exacta que Games Pass generó a lo largo del año pasado.
Con todos estos datos parece quedar bien claro que Xbox Game Pass es un servicio que está cosechando muy buenos resultados al término de cada año fiscal. Phil Spencer y los suyos tienen motivos de sobra para estar satisfechos con su gestión, y es de esperar que el número de suscriptores aumente todavía más cuando llegue la próxima oleada de videojuegos exclusivos de Microsoft (Avowed, Fable, Perfect Dark, Hellblade 2, etc.)
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo