Desde el lanzamiento de su acceso anticipado, los jugadores han contado con la potestad de dar rienda suelta a su imaginación con Dreams. Desde representar el tema de los jefes finales de Final Fantasy VIII hasta los entornos de Control, incluyendo un juego inédito como Ruckus: Just another natural disaster, los usuarios han demostrado la facilidad con la que este videojuego/herramienta permite materializar cualquier tipo de idea, siendo así una de las propuestas más innovadoras de la última década. Por ello, queda claro que los usuarios continuarán experimentando, especialmente con la idea de recrear otras obras dentro de ella.
Y, siguiendo dicha línea, aprovechando además el furor por el reciente lanzamiento del sobresaliente Death Stranding, el usuario MCalchemist compartió en Reddit un vídeo en donde exhibe cómo fue capaz de dar forma a un EV de forma jugable. En tal sentido, para quienes no hayan tenido la oportunidad de catar el producto de Kojima Productions, tales son algunos de los enemigos más recurrentes de la aventura, los cuales son fácilmente distinguibles por su carácter incorpóreo y aterrador.
En el enlace previamente resaltado, podrán apreciar un vídeo de cerca de un minuto en donde es posible ver el funcionamiento del mencionado enemigo a manos del jugador. Ciertamente, se trata de una eventualidad más a la larga lista que ya nos ofrece Dreams, cuyo estado de acceso anticipado en PlayStation 4 no le ha inhibido de concedernos proyectos que, en un futuro, podrían ser vendidos de manera independiente.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Logrará este nuevo fervor por el juego que sus responsables decidan mantenerlo con vida en el futuro?
Media Molecule ha lanzado al aire una serie de informaciones que debes conocer si te lo has comprado
Hace un par de años otro de sus fundadores también abandonó el estudio
Está hecho en Dreams por un grupo de seguidores de la película y el resultado es de lo más espectacular que he visto en mucho tiempo
El título de Media Molecule es una herramienta increíble que tristemente no recibió la atención que merece
La comunidad del sandbox de Media Molecule sigue sorprendiéndome con sus creaciones