Las limitaciones a la hora de escoger uno u otro mando para jugar son cada vez menores. ¿Habías pensado alguna vez en jugar a Mario Odyssey con un Dualshock 4? Bien, pues ahora podrás hacerlo. Usuarios de PlayStation 4 y Nintendo Switch están de enhorabuena, y es que un nuevo dispositivo permitirá usar los mandos en la consola contraria.
Tal y como se ha anunciado desde portales nipones como Game Watch Impress, la compañía japonesa Columbus Circle tiene planificado el lanzamiento de un pequeño adaptador, conocido como “Super Converter”, que puede transformar las señales inalámbricas provenientes de los mandos, de tal forma que PS4 pueda usarse con Joy-Cons o Pro Controller, inclusive los mandos de Wii o Wii U, mientras que las consolas de Nintendo admitirán el uso del Dualshock 4.
Las actualizaciones del dispositivo se llevarán a cabo de PC, permitiendo también la configuración de botones, que podremos personalizar completamente a nuestro gusto.
El dispositivo podría adquirirse por 6480 yenes, algo más de 50 euros al cambio. Cabe destacar que no es la primera vez que vemos este tipo de compatibilidades entre consolas, y es que hace unos meses se anunció el lanzamiento de un adaptador de Switch para los mandos de la Gamecube.
CONTENIDO RELACIONADO
Dadas las filtraciones recientes de la consola, hay quienes creen que en el evento de Geoff Keighley Nintendo presentará su consola
El creador del Juego del Año 2021 confirma su participación en la gala con el primer gameplay de su nuevo proyecto
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades