Colabora

Un nuevo misil nuclear ha sido encontrado en los búnkeres de Warzone

Fichas
Noticias

Un nuevo misil nuclear ha sido encontrado en los búnkeres de Warzone

Hasta el momento solo se habían visto easter eggs acerca de un posible ataque nuclear en el búnker 11

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

Parece que Infinity Ward y Raven Software han aprovechado la gran actualización de la temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone para continuar añadiendo easter eggs en el battle royale. Hasta el momento los jugadores habían podido entrar a los búnkeres, incluso al en teoría más especial, el número 11 el cual escondía en su interior una serie de misiles y un botón rojo.

En el resto de búnkeres no se había encontrado ninguna pista, tan "solo" cajas de botín normales y legendarias y puertas a las que no se tenía acceso. Durante el día de ayer, uno de los filtradores más conocidos, ModernWarzone, estaba haciendo streaming viendo si se había añadido alguna pista más en la actualización y se dio cuenta de que podía ver lo que había detrás de las puertas del búnker 10 con un dron. Lo que encontró fue un enorme misil que hasta el momento nadie había visto. Se desconoce si todos los búnkeres esconden uno, o si es exclusivo del número 10.

En el vídeo solo se puede ver una parte del misil a través de la ventana, lo suficiente para apreciar el enorme tamaño de este. La comunidad comenzó de nuevo a desarrollar teorías sobre la destrucción de parte del mapa, pero por el momento no hay ningún rumor o filtración que las apoye. Quizás Infinity Ward realice un evento de mitad de temporada de Warzone o quizás haya que esperar aún unos meses más. Lo que está claro es que algo está pasando en Verdansk y por el momento el Capitán Price ya ha llegado para intentar descubrir qué planes se están tramando.

Etiquetado en :

Call of Duty: Warzone

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Warzone: Esta es la mejor configuración para la AN-94

Esta será una de las armas que ocupará el meta durante las próximas semanas entre los jugadores profesionales del juego

Publicado el 08 AGO 2020 0

Descubre las novedades del parche que llegará hoy mismo a Call of Duty: Warzone

Hoy mismo aterriza un pequeño parche que corrige y rebalancea algunos aspectos del juego, además de activar los teclados nuiméricos

Publicado el 06 AGO 2020 0

Warzone: Acceden a la sala superior del estadio y aparecen referencias a Black Ops

El battle royale se está preparando para la inminente presentación de Call of Duty: Black Ops Cold War

Publicado el 06 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...